Biblioteca Epubgratis 4.4. Completa en Español 6497 Libros

seeders: 31
leechers: 5
Added on December 28, 2013 by DanielChacalin Books > Ebooks
Torrent verified.

Biblioteca Epubgratis 4.4. Completa en Español 6497 Libros (Size: 5.97 GB)
 Biblioteca Epubgratis 4.45.97 GB

Description

Toda la coleccion de EPUBs de la pagina EPUB GRATIS antes de que fuera eliminada.

Esta biblioteca comprende todos los libros publicados en la página epubgratis (hasta el 01/06/2013 son 6.497).

Como supongo que ya sabréis, tras los problemas que ha habido en dicha página, la mayor parte de los editores que la componían la abandonaron, al pasar a manos de una empresa privada que pretende sacar beneficio de ella mediante la sustitución de los enlaces de descarga de los libros por programas que intentan instalar barras de búsqueda y otros programas mucho más que sospechosos. Los editores al marcharse se llevaron parte de los libros de la web, por lo que en esta recopilación aparecen bastantes más de los que hay actualmente en la página de EPG.

Esta biblioteca la inició Moower, uno de los editores del foro de EPG, que tuvo la idea original y la mantuvo actualizada durante varios meses. Yo la he continuado a partir de su trabajo. En esa recopilación, salvo error por mi parte, todos los libros estarían actualizados a la última versión disponible. En aquellos casos en que tras "la desbandada" los nuevos editores han retomado libros ya publicados, se ha respetado siempre la versión primitiva de dichos libros. La recopilación no incluye los nuevos borradores que se están publicando, cuya calidad es más que discutible.

NADA DE ESTO ES DE MI AUTORIA, LO CONSEGUI EN http://www.epublibre.org/ Y LO POSTEE EN ESTA PAGINA POR QUE ME PARECIO NECESARIO.

Idioma de libros: Español
Cantidad: 6497

Sharing Widget

Download torrent
5.97 GB
seeders:31
leechers:5
Biblioteca Epubgratis 4.4. Completa en Español 6497 Libros

All Comments

Este torrent es invaluable. Gracias por subirlo!
Gracias