Cariño estoy hecho un perro [DVDRip]

seeders: 0
leechers: 2
Added on August 7, 2006 by in Movies
Torrent verified.


Available in versions: HDRiPDVDDVDRip

Cariño estoy hecho un perro [DVDRip] (Size: 699.95 MB)
 Carino.Estoy.Hecho.Un.Perro.DVDRip.[www.nosolotorrents.com].avi699.95 MB


Description

Las increøbles aventuras comienzan cuando el invencible Asistente Fiscal Dave Douglas asume su mβs reciente caso legal - esta vez involucrando a un laboratorio animal sospechoso-. Es otro ambicioso proyecto que alejarβ a Dave, quien es adicto al trabajo, de su esposa y de sus hijos, quienes anhelan su atenci≤n.



Pero cuando Dave accidentalmente se infecta con un suero de mutaci≤n genética ultra secreto que transforma su cuerpo en el de la nueva mascota de su familia, un perro de raza collie barbudo, todo lo que pens≤ que sabøa acerca de sø mismo y de su relaci≤n familiar cambia. Ahora, con sus orejas alzadas y en el lugar mβs ilustre de la alfombra de la casa, Dave tiene la oportunidad de obtener una perspectiva totalmente distinta de los secretos y sue±os de la familia. Inspirado por lo que descubre, Dave no desea otra cosa mβs que dejarse de juegos y volver a ser padre - s≤lo que antes deberβ detener al maligno genio detrβs del suero... en una persecuci≤n literalmente feroz que finalmente le darβ la oportunidad de convertirse en el mejor amigo del hombre y de su familia.

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
699.95 MB
seeders:0
leechers:2
Cariño estoy hecho un perro [DVDRip]

Trailer