Fito Páez - Giros - 1985 [FLAC][MPuCHoS]seeders: 7
leechers: 3
Fito Páez - Giros - 1985 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 157.66 MB)
DescriptionGiros es el tercer álbum del músico argentino Fito Páez, editado en 1985. Este es un álbum mejor logrado que Del 63, con mejores arreglos, un mejor sonido y canciones con temas mucho más densos y profundos. La temática gira por momentos alrededor de la cuestión; temas como "Yo vengo a ofrecer mi corazón" y "11 y 6" se han convertido en himnos de la música popular en Argentina y en toda Latinoamérica. Un trabajo muy sólido y sin duda uno de los mejores de Páez. En lo musical, el disco explora diversos géneros: "Giros" puede ser considerado un tango, mientras que "Yo vengo a ofrecer un corazón" tiene fuerte un ritmo como de chacarera y "D.L.G." asemeja una melodía como de baguala. Al igual que el anterior, este trabajo fue producido por la discográfica EMI. Lista de canciones Giros - 3:45 Taquicardia - 2:00 Alguna Vez Voy a Ser Libre - 3:54 11 y 6 - 3:10 Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón - 3:32 Narciso y Quasimodo - 3:05 Cable a Tierra - 3:30 Decisiones - 2:46 D.L.G. - 4:00 [MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =) Sharing Widget |