Locura Que Enamora Mi Ciudad (2014) DVDRip x264-FRiKEAR

seeders: 0
leechers: 0
Added on September 3, 2015 by gonlomasin Movies
Torrent verified.



Locura Que Enamora Mi Ciudad (2014) DVDRip x264-FRiKEAR (Size: 1.24 GB)
 Locura Que Enamora Mi Ciudad (2014) DVDRip x264-FRiKEAR.mkv1.24 GB
 Locura Que Enamora Mi Ciudad ENG SUBS.sub4.41 MB
 Locura Que Enamora Mi Ciudad ENG SUBS.idx78.31 KB


Description



¿Cuantos equipos de futbol tuvieron un viaje estrepitoso desde lo más alto de la gloria hasta el infierno más aterrador, en menos de 30 años? ¿Cuantos hinchas pueden tener esa dicha y esa desgracia? Solo uno, el hincha de Talleres. En solo tres décadas, "Los Matadores" pasaron de codearse con los mejores equipos del mundo a jugar en una división amateur. En ese tiempo se sucedieron en el club las peores debacles futbolísticas y administrativas, quedando lo más valioso, sus hinchas. En un contexto trágico y pasional, "Locura Que Enamora Mi Ciudad" es el prolijo relato audiovisual, inspirador, alentador y aveces desopilante de cinco vidas diferentes atravesadas por el mismo amor a dos colores: el azul y el blanco. Doña Marta, Finchaco, Pipa, el Colo y Mariano son los protagonistas de cinco historias que sirven para mostrar a todo un pueblo que no se debe renunciar a un sueño más allá de una categoría. Amistad, pasión, fé y locura marcharán como papelitos en blanco detrás de una pelota. Como en la cancha, como en la vida.


IT INCLUDES ENGLISH SUBTITLES

SCREENSHOTS:





Sharing Widget


Download torrent
1.24 GB
seeders:0
leechers:0
Locura Que Enamora Mi Ciudad (2014) DVDRip x264-FRiKEAR