Prinny(PSP)(ESPAÑOL).cso

seeders: 0
leechers: 1
Added on January 5, 2015 by jabobcnin Games > PSP
Torrent verified.



Prinny(PSP)(ESPAÑOL).cso (Size: 273.53 MB)
 Prinny.cso273.53 MB


Description

juego completamente traducido al español
La obra de Nippon Ichi comienza, pues, con el cometido de conseguir los ingredientes secretos del postre definitivo, algo que sin duda nos obligará a recorrer numerosas fases de todo tipo: bosques, entornos congelados, paisajes donde el agua lo recubre casi todo, etcétera. La variedad de fases está por encima de todo, lo que juega mucho a favor del título y del jugador, que no parará hasta conseguir el último ingrediente que necesita. Así pues, y tal y como decíamos con anterioridad, la desarrolladora ha aparcado el género del rol táctico para dar paso a un sistema mucho más directo y funcional, que mezcla tanto las plataformas como la acción desenfadada. El desarrollo del juego es completamente en dos dimensiones, con un diseño de fases y personajes excepcional y un toque en 3D que le sienta de maravilla a la obra.

Si quieres descargar todos mis archivos busca y descarga el programa de torrent tribler Descarga aqui y busca mi canal descargas en español y encontraras todos mis archivos a compartir


Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
273.53 MB
seeders:0
leechers:1
Prinny(PSP)(ESPAÑOL).cso

Trailer


Screenshots


Prinny(PSP)(ESPAÑOL).cso screenshot