The.Sitter.DVDRip.XviD-Ac3.V.O.Sub.Spanish

seeders: 0
leechers: 1
Added on April 15, 2008 by in Movies
Torrent verified.



The.Sitter.DVDRip.XviD-Ac3.V.O.Sub.Spanish (Size: 699.44 MB)
 The.Sitter.DVDRip.XviD-Ac3.V.O.Sub.Spanish.[www.BajandoXvid.com].avi699.44 MB


Description

Starring Stacy Haiduk, William R. Moses, Gail O Grady, Marianna Klaveno



Directed by Russell Mulcahy



Ya sé ... ser padre puede ser diføcil. Sobre todo cuando usted tiene mβs de un ni±o a cuidar. Hay tantas horas en un døa, y cuando esté en funcionamiento un hogar, el tiempo no es un lujo que viene fβcil. ┐Qué es eso? ┐Yo? No, no tengo hijos. Pero eso no significa que no quiero contratar a un psic≤pata caliente para lanzar una sexy acodadura en mi casa de manera que ella puede desactivar la gente a mi alrededor a quien realmente no les gusta. Estoy siendo prβcticos, ya me?



Aquø hay una lecci≤n de vida para usted ... buena acci≤n no quede impune, y para nuestros amantes (y forrarse) hecho de que la familia estβ a punto de ser dolorosamente evidente. Después de ser rescatado de su bat-mierda-nueces madre, poco Abby se encuentra llevando una antorcha para el abogado (de Moisés) que fue instrumental en obtener su mamβ retirado de la retorcida garras. Mientras crecen, se mantienen al corriente de caballero en su brillante espectβculos. ╔l finalmente se cas≤ y tuvo dos hijos que se encuentran ahora en la edad en que uno vive con la ni±era puede hacer el libre absorbe la familia mβs buena. Introduzca adultos Abby (Klaveno). Por ˙ltimo tendrβ su oportunidad de vivir con el hombre que ha adorado durante tanto tiempo. Todo lo que tiene que hacer es deshacerse de su esposa bitchy (O Grady) y que nadie se atreve a roca el barco ... por cualquier medio necesario.

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
699.44 MB
seeders:0
leechers:1
The.Sitter.DVDRip.XviD-Ac3.V.O.Sub.Spanish

Trailer