Alejandro Fernández - Mexico Madrid En Directo Y Sin Escalas by

seeders: 0
leechers: 10
Added on January 9, 2006 by in Movies > Music videos
Torrent verified.

Alejandro Fernández - Mexico Madrid En Directo Y Sin Escalas by (Size: 4.44 GB)
 VIDEO_TS.bup8 KB
 VIDEO_TS.ifo8 KB
 VTS_01_0.bup52 KB
 VTS_01_0.ifo52 KB
 VTS_01_1.vob1024 MB
 VTS_01_2.vob1024 MB
 VTS_01_3.vob1024 MB
 VTS_01_4.vob1024 MB
 VTS_01_5.vob367.83 MB
 VTS_02_0.bup12 KB
 01.7.01 MB
 02.abr7.41 MB
 03.5.7 MB
 04.popurr11.1 MB
 05. Todo.mp35.03 MB
 06. Tantita Pena.mp36.84 MB
 07.5.38 MB
 08.7.2 MB
 09.qu6.97 MB
 10. Como Quien Pierde Una Estrella (Dueto Con Diego El Cigala).mp37.92 MB
 11. El Rey.mp33.67 MB
 12.m5.62 MB
 13.6.76 MB
 Alejandro Fern.423 bytes

Description

Alejandro Fernβndez - Mexico Madrid En Directo Y Sin Escalas by The_Boss & www.solodvd.org

" México-Madrid en directo y sin escalas " es el βlbum en formato DVD y CD del ˙nico concierto que el mexicano Alejandro Fernβndez ha ofrecido en Espa±a, en el que participaron los cantantes espa±oles Amaia, Mal˙ y Diego "el Cigala".

Con este disco, Alejandro Fernβndez pretende "estrechar lazos entre ambos paøses" y acercarse mβs al p˙blico espa±ol, seg˙n declar≤ hoy el artista.

El pasado 26 de junio, en un recital ofrecido en Madrid donde se colg≤ el cartel de "No hay entradas", Alejandro Fernβndez -hijo del møtico cantante de rancheras Vicente Fernβndez- present≤ su decimocuarto βlbum, "A coraz≤n abierto", con mβs de 12 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, de ellos 40.000 en Espa±a.

"En México ya tengo una carrera de catorce a±os y con ese concierto pretendø abrirme las puertas en Espa±a", explic≤ el artista.

Para ello, reuni≤ a tres artistas espa±oles invitados de estilos tan distintos que le permitieran "llegar al mayor p˙blico posible".

"Amaia -cantante de 'La Oreja de Van Gogh'- es la consentida y querida del pop en Espa±a, con buenøsima acogida en México", indic≤ Fernβndez, quien a±adi≤ que "Mal˙ es una mujer con gran talento y una carrera fuerte" y Diego "el Cigala" re˙ne los "requisitos de m˙sica flamenca y folcl≤rica" que necesitaba para el tema que interpretan juntos, "Como quien pierde una estrella".

Precisamente es éste el tema de "mayor éxito" del mexicano, canci≤n a la que se "renovaron los arreglos" para este d˙o con el cantaor.

"Fue una fusi≤n mβgica, hay una quømica muy padre con 'el Cigala'", admiti≤.

La variedad musical que interpreta el mexicano, siempre caracterizada por estilos folcl≤ricos de su paøs como la ranchera -herencia musical de su padre-, se ha abierto también a nuevos elementos como el pop y el rock.

Seg˙n Fernβndez, "el p˙blico ha entendido la evoluci≤n a baladas pop, aunque muy mexicanas".

Algunos de los trece temas que aparecen en el DVD y el CD son "Canta coraz≤n", de Gian Marco; "Me dediqué a perderte", un tema de Leonel Garcøa que canta a d˙o con Amaia; o "Abrβzame", de Rafael Ferro y Julio Iglesias.

El artista también interpreta canciones de Juan Gabriel como "Ya lo sé que t˙ te vas", asø como boleros de Armando Manzanero como "Como yo te amé" o "Contigo aprendø", que canta con Mal˙.

Asimismo, interpreta "Granada", de Agustøn Lara; homenajea a José Alfredo Jiménez con su tema "El rey" y canta clβsicos de la m˙sica ranchera como "México lindo y querido".

Fernβndez, que a partir del 2 de diciembre tendrβ su estrella en el Paseo de la fama de Los Angeles, tiene ya previsto realizar una gira por Espa±a.

CD :

1. Obertura / Canta coraz≤n

2. Abrβzame

3. Me dediqué a perderte

4. Popurrø Juan Gabriel

5. Todo

6. Tantita pena

7. Como yo te amé

8. Contigo aprendø

9. Qué voy a hacer con mi amor

10. Como quien pierde a una estrella

11. El rey

12. México lindo y querido

13. Para vivir

DVD :

1. Obertura / Canta coraz≤n

2. Abrβzame

3. Me dediqué a perderte (D˙o con Amaia)

4. Popurrø Juan Gabriel

5. Todo

6. Tantita pena

7. Como yo te amé

8. Contigo aprendø (D˙o con Mal˙)

9. Granada

10. Qué voy a hacer con mi amor

11. Como quien pierde una estrella (D˙o con Diego el Cigala)

12. El rey

13. México lindo y querido

.

INFO :

Upload : 35 kb full 24 horas

CD : .mp3 192 kbps

DVD : Solo el Concierto, elimine los Extras y Menu ( Entrevistas con los cantantes invitados ). El Concierto es copia 1:1, PAL, Audio PCM Stereo y Dolby Digital 5.1

.

Nota : Esta subida esta dedicada a Beita86, Un Abrazo.

.

Visiten www.solodvd.org

.

Saludos

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget

Download torrent
4.44 GB
seeders:0
leechers:10
Alejandro Fernández - Mexico Madrid En Directo Y Sin Escalas by