Alejandro Fernández - Mexico Madrid En Directo Y Sin Escalas byseeders: 0
leechers: 10
Alejandro Fernández - Mexico Madrid En Directo Y Sin Escalas by (Size: 4.44 GB)
Description
Alejandro Fernβndez - Mexico Madrid En Directo Y Sin Escalas by The_Boss & www.solodvd.org
" México-Madrid en directo y sin escalas " es el βlbum en formato DVD y CD del ˙nico concierto que el mexicano Alejandro Fernβndez ha ofrecido en Espa±a, en el que participaron los cantantes espa±oles Amaia, Mal˙ y Diego "el Cigala". Con este disco, Alejandro Fernβndez pretende "estrechar lazos entre ambos paøses" y acercarse mβs al p˙blico espa±ol, seg˙n declar≤ hoy el artista. El pasado 26 de junio, en un recital ofrecido en Madrid donde se colg≤ el cartel de "No hay entradas", Alejandro Fernβndez -hijo del møtico cantante de rancheras Vicente Fernβndez- present≤ su decimocuarto βlbum, "A coraz≤n abierto", con mβs de 12 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, de ellos 40.000 en Espa±a. "En México ya tengo una carrera de catorce a±os y con ese concierto pretendø abrirme las puertas en Espa±a", explic≤ el artista. Para ello, reuni≤ a tres artistas espa±oles invitados de estilos tan distintos que le permitieran "llegar al mayor p˙blico posible". "Amaia -cantante de 'La Oreja de Van Gogh'- es la consentida y querida del pop en Espa±a, con buenøsima acogida en México", indic≤ Fernβndez, quien a±adi≤ que "Mal˙ es una mujer con gran talento y una carrera fuerte" y Diego "el Cigala" re˙ne los "requisitos de m˙sica flamenca y folcl≤rica" que necesitaba para el tema que interpretan juntos, "Como quien pierde una estrella". Precisamente es éste el tema de "mayor éxito" del mexicano, canci≤n a la que se "renovaron los arreglos" para este d˙o con el cantaor. "Fue una fusi≤n mβgica, hay una quømica muy padre con 'el Cigala'", admiti≤. La variedad musical que interpreta el mexicano, siempre caracterizada por estilos folcl≤ricos de su paøs como la ranchera -herencia musical de su padre-, se ha abierto también a nuevos elementos como el pop y el rock. Seg˙n Fernβndez, "el p˙blico ha entendido la evoluci≤n a baladas pop, aunque muy mexicanas". Algunos de los trece temas que aparecen en el DVD y el CD son "Canta coraz≤n", de Gian Marco; "Me dediqué a perderte", un tema de Leonel Garcøa que canta a d˙o con Amaia; o "Abrβzame", de Rafael Ferro y Julio Iglesias. El artista también interpreta canciones de Juan Gabriel como "Ya lo sé que t˙ te vas", asø como boleros de Armando Manzanero como "Como yo te amé" o "Contigo aprendø", que canta con Mal˙. Asimismo, interpreta "Granada", de Agustøn Lara; homenajea a José Alfredo Jiménez con su tema "El rey" y canta clβsicos de la m˙sica ranchera como "México lindo y querido". Fernβndez, que a partir del 2 de diciembre tendrβ su estrella en el Paseo de la fama de Los Angeles, tiene ya previsto realizar una gira por Espa±a. CD : 1. Obertura / Canta coraz≤n 2. Abrβzame 3. Me dediqué a perderte 4. Popurrø Juan Gabriel 5. Todo 6. Tantita pena 7. Como yo te amé 8. Contigo aprendø 9. Qué voy a hacer con mi amor 10. Como quien pierde a una estrella 11. El rey 12. México lindo y querido 13. Para vivir DVD : 1. Obertura / Canta coraz≤n 2. Abrβzame 3. Me dediqué a perderte (D˙o con Amaia) 4. Popurrø Juan Gabriel 5. Todo 6. Tantita pena 7. Como yo te amé 8. Contigo aprendø (D˙o con Mal˙) 9. Granada 10. Qué voy a hacer con mi amor 11. Como quien pierde una estrella (D˙o con Diego el Cigala) 12. El rey 13. México lindo y querido . INFO : Upload : 35 kb full 24 horas CD : .mp3 192 kbps DVD : Solo el Concierto, elimine los Extras y Menu ( Entrevistas con los cantantes invitados ). El Concierto es copia 1:1, PAL, Audio PCM Stereo y Dolby Digital 5.1 . Nota : Esta subida esta dedicada a Beita86, Un Abrazo. . Visiten www.solodvd.org . Saludos Related Torrents
Sharing Widget |