Cecilia - Un Millon De Sueños Los Grandes Exitosseeders: 0
leechers: 0
Cecilia - Un Millon De Sueños Los Grandes Exitos (Size: 191.37 MB)
Description
Cecilia-Un millon de sueños.Los grandes exitos
Cecilia nacio en Madrid en el año 1948.En 1972, lanzó su primer LP, con el tÃtulo Cecilia. Es el único LP original que incluye temas en castellano e inglés. Una canción social de este disco, "Dama, Dama", fue un éxito, asà como las existenciales "Nada de nada", "Mi gata Luna", "Fui" o "Señor y dueño" A sido una de las cantautoras de mayor exito en nuestro pais y todavia hoy se escuchan sus canciones o se hacen versiones de sus temas,como muchos de sus compañeros se dejo la vida en el asfalto,en Agosto de 1976 en pleno exito de su carrera. Disco 1 1 Dama Dama 2 Un Ramito De Violetas 3 Andar 4 Nada De Nada Cecilia 5 Mi Querida España 6 Me Quedare Soltera 7 Fui 8 Don Roque 9 Equilibrista 10 Al Son Del Clarin 11 La Primera Comunion 12 Si No Fuera Porque... 13 Mi Gata Luna 14 Cancion De Amor 15 Tu Retrato 16 Mi Ciudad 17 Señor Y Dueño 18 Decir Adios 19 Cuando Yo Era Pequeña 20 Llora 21 Un Millon De Sueños Disco 2 1 Amor De Medianoche 2 Desde Que Tu Te Has Ido 3 Doña Estefaldina 4 El Juego De La Vida 5 Nana Del Prisionero 6 Soldadito De Plomo 7 Perdimos Algo 8 El Viaje 9 Lluvia 10 Tu Y Yo 11 Una Guerra 12 Mañana 13 Reunios 14 Un Millón De Sueños (En Inglés) 15 Try Catch The Sun Expresion 16 Un Ramito De Violetas Manzanita 17 Dama Dama Durcal, Rocio 18 Desde Que Tu Te Has Ido Mocedades 19 Me Quedaré Soltera Fangoria & Le Mans 20 Un Ramito De Violetas Manuel, Victor Related Torrents
Sharing Widget |