Charly Garcia - Rock and Roll YO - 2003 [FLAC][MPuCHoS]

seeders: 5
leechers: 3
Added on January 4, 2015 by mpuchosin Music > Lossless
Torrent verified.



Charly Garcia - Rock and Roll YO - 2003 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 284.22 MB)
 09 - Rock and roll yo.flac37.11 MB
 01 - Dileando con un alma.flac29.82 MB
 02 - Rehén.flac29.82 MB
 03 - Asesiname.flac26.41 MB
 04 - Bailarina.flac20.76 MB
 05 - Asesiname (versión stone).flac26.21 MB
 06 - VSD.flac27.4 MB
 07 - Tango.flac16.58 MB
 08 - Cretino.flac36.58 MB
 10 - wonder.flac27.41 MB
 11 - Dealer intro.flac5.55 MB
 Charly Garcia - Rock and Roll YO.log5.57 KB
 Charly Garcia - Rock and Roll YO.m3u704 bytes
 Charly_Garcia-Rock_And_Roll_Yo-Frontal.jpg202.58 KB
 Charly_Garcia-Rock_And_Roll_Yo-Interior_Trasera.jpg154.98 KB
 Charly_Garcia-Rock_And_Roll_Yo-Trasera.jpg220.79 KB
 Leeme232 bytes
 Rock and Roll YO.cue1.89 KB
 torrent downloaded from kickass.so.txt42 bytes


Description



Carlos Alberto García Moreno (Buenos Aires, 23 de octubre de 1951), conocido por su seudónimo Charly García, es un influyente y reconocido intérprete, compositor y productor argentino de rock.

Es considerado una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina, tanto por su talento como por su personalidad. Fundó dos de las bandas más importantes del rock argentino, Sui Géneris y Serú Girán, una banda de culto como La Máquina de Hacer Pájaros, y tiene una amplia carrera como solista. Con 41 discos grabados, más otros participando como músico invitado de diferentes artistas y en diferentes épocas, García es considerado uno de los íconos del rock argentino.

Ha ganado varios premios a lo largo de su trayectoria como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos; el Premio a la Trayectoria en la entrega de los Premios Clarín Espectáculos 2009 y el Premio Konex en varias oportunidades, incluyendo el de platino en 1985 como «mejor instrumentista» / «conjunto de rock» de la historia en Argentina. En 2010 fue declarado ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura.


Rock and Roll Yo es el undécimo álbum de estudio en solitario del músico argentino Charly García, editado en el año 2003. Charly García bromeó diciendo que el disco se iba a llamar "Asesiname", como el corte difusión, pero tenía miedo de que alguien se lo tomase en serio y lo matara. Obtuvo buenas críticas de los medios y una buena recepción en el público, es un disco lleno de matices y sonidos, que hacen que la voz de Charly García se integre perfectamente en las composiciones y pase a ser como un instrumento más. Su corte de promoción fue "Asesíname" y el videoclip cuenta con la actuación de Celeste Cid.


Lista de canciones

Todas las canciones escritas y compuestas por Charly García, excepto donde se indica.

1. «Dileando con un alma (que no puedo entender)» 4:10
2. «Rehén» 3:54
3. «Asesíname» 3:43
4. «Linda bailarina» ( Michael Brown) 3:02
5. «Asesíname Stone» 3:41
6. «VSD» 3:25
7. «Tango» 2:42
8. «Cretino» 5:00
9. «Rock and Roll Yo» 4:31
10. «Wonder (Love's in Need of Love Today)» (Stevie Wonder) 3:38
11. «Dealer (Reprise)»

Ayúdenme a seedear así puedo seguir subiendo material, gracias =)


Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
284.22 MB
seeders:5
leechers:3
Charly Garcia - Rock and Roll YO - 2003 [FLAC][MPuCHoS]