Discografia Completa de Mecanoseeders: 4
leechers: 5
Discografia Completa de Mecano (Size: 1.14 GB)
Description
MECANO (CBS, 1982)
Temas: Hoy no me puedo levantar No me ense±en la lecci≤n Perdido en mi habitaci≤n Cenando en Parøs Maquillaje Boda en Londres Me colé en una fiesta La mβquina de vapor Me voy de casa 254, 13 26 El fin del mundo S≤lo soy una persona ┐D≤nde estβ el paøs de las hadas? (CBS, 1983) Temas: ┐D≤nde estβ el paøs de las hadas? Este chico es una joya La bola de cristal El amante de fuego Madrid Barco a Venus La fiesta nacional Un poco loco No aguanto mβs Focas El bal≤n El ladr≤n de discos Ya viene el sol (CBS, 1984) Temas: No pintamos nada Ya viene el sol La estaci≤n Hawaii-Bombay Mosquito Busco algo barato Aire Me røo de Janeiro Jap≤n El mapa de tu coraz≤n Entre el cielo y el suelo (BMG ARIOLA, 1986) Temas: Ay qué pesado ┴ngel Hijo de la luna 50 palabras, 60 palabras o 100 Me cuesta tanto olvidarte No tienes nada que perder Las curvas de esa chica No es serio este cementerio Cruz de navajas Esta es la historia de un amor *cassette y CD incluyen dos temas adicionales: Te busqué Las cosas pares Descanso dominical (BMG ARIOLA, 1988) Temas: El cine No hay marcha en Nueva York Mujer contra mujer Los amantes La fuerza del destino Quédate en Madrid El blues del esclavo Eungenio Salvador Dalø Por la cara Un a±o mβs Héroes de la Antβrtida *cassette incluye un tema adicional: Laika *CD incluye tres temas adicionales: Laika / Hermano sol, Hermana luna / Fβbula Singles: No hay marcha en Nueva York / Laika Los amantes / Fβbula Mujer contra mujer / Hermano sol, Hermana luna Un a±o mβs / Por la cara La fuerza del destino / El cine El blues del esclavo (versi≤n tango) / Héroes de la Antβrtida Aidalai (BMG ARIOLA, 1991) Temas: El fallo positivo El uno, el dos y el tres Bailando salsa El 7 de septiembre Naturaleza muerta 1917 Una rosa es una rosa El lago artificial T˙ Dalai Lama El pe≤n del rey de negras JC Sentøa *cassette y CD incluyen un tema adicional: El lago artificial ANAJOSENACHO (BMG ARIOLA, 1998) Temas CD 1: Cuerpo y coraz≤n Otro muerto El club de los humildes Aire (nueva versi≤n) Un a±o mβs Naturaleza muerta Hoy no me puedo levantar Dalø El 7 de septiembre Me cuesta tanto olvidarte La fuerza del destino No es serio este cementerio Hermano sol, hermana luna Una rosa es una rosa Maquillaje Hijo de la luna Temas CD 2: Stereosexual El mundo futuro Esto no es una canci≤n Los piratas del amor El uno, el dos, el tres Barco a Venus Cruz de navajas Ay, qué pesado No hay marcha en Nueva York Perdido en mi habitaci≤n Hawaii-Bombay Dalai Lama Mujer contra mujer Me colé en una fiesta (*Canciones nuevas) Singles: El club de los humildes Stereosexual Cuerpo y coraz≤n Otro muerto Related Torrents
Sharing Widget |