EL CHAVO DEL 8 EPISODE 1-260 COMPLETAseeders: 1
leechers: 11
EL CHAVO DEL 8 EPISODE 1-260 COMPLETA (Size: 31.83 GB)
Description
Mantengan compartiendo por favor El chavo del 8. Nesecitan configurar su velocida de su TORRENT. La velocida de la Subida es 1000000 KiB/s que yo estoy compartiendo 3.45MB por sec comfiguren la velocidad de bajada y subida de esta forma Subida 100 kiB/s Bajada 1000000 KiB/s para que puedan compartir el que vien detras de ustedes "El Chavo del Ocho" es una popular y longeva teleserie mexicana que narra las historias de un niño mexicano de 8 años (El Chavo, interpretado por un adulto) que vive en una vecindad de la Ciudad de México D.F., y con frecuencia se lo encuentra dentro de un barril situado en el patio de la vecindad. El programa explora, de manera cómica, los problemas que muchos niños de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos. El argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes que creó el escritor Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Idioma:Español latino Calidad:TVRip Resolución:420p 512x448, 420p 512x384 Capitulos:260 capitulos Tamaño por capitulo:30 MB-250 MB Duración por capitulo:22 min. aprox. Formato:AVI Sharing WidgetScreenshotsAll Comments |
con este programa
http://kat.cm/winsome-file-renamer-7-1-incl-serial-red-t6208636.html
pueden cambiar el nombre de los capitulos del torrent malo
La velocida de la Subida es 1000000 KiB/s que yo estoy compartiendo 3.45MB por sec.
Comfiguren la velocidad de bajada y subida
de esta forma
Subida 100 kiB/s
Bajada 1000000 KiB/s
para que puedan compartir el que vien detras de ustedes