Estopa - X Anniversarivm.zipseeders: 5
leechers: 0
Estopa - X Anniversarivm.zip (Size: 82.37 MB)
Description
El primer CD estβ dedicado a las 13 colaboraciones especiales de artistas que cantan con Estopa muchas de sus canciones mβs significativas. El canto del Loco participa en "Fuente de energøa"; Joaquøn Sabina en "Como Camaron"; Macaco en "No quiero verla mβs"; Chambao en "Luna lunera"; ElBicho en "Demonios"; Ojos de Brujo en "Cuerpo triste"; Albert Plβ en "Tan solo"; Rosario en "Run run"; Ana Belén en "Ya no me acuerdo"; Los Chichos en "El del medio de Los Chichos"; Muchachito Bombo Infierno en "Tu calorro"; Joan Manuel Serrat en "Era"; ≤ Rosendo en "Cacho a cacho".
El segundo CD, varios productores y m˙sicos han realizado 11 nuevas remezclas de temas de Estopa. Leiva (Pereza) ha remezclado "Exilado en el lavabo"; Carlos Jean se ha encargado de "Hemicraneal"; Nigel Walker de "Cuando amanece"; Alejo Stivel de La raja de tu falda; Tino di Geraldo de "Descatalogando"; Fernando Illβn de "Me falta el aliento"; Javier Limon de "Malabares"; Fernando Montesinos de "Cuando cae la luna"; Bori Alarc≤n de "Vino Tinto"; Suso Saiz de "Era" y Eugenio Mu±oz de "Pastillas de freno". Lista de Temas [ CD 1 ] 01. Run Run (con Rosario) 02. Fuente de energia (con El canto del loco) 03. No quiero verla m▀s (con Macaco) 04. Tu calorro (con Muchachito Bombo Infierno) 05. Ya no me acuerdo (con Ana Bel┌n) 06. Cacho a caho (con Rosendo) 07. Era (con Joan Manuel Serrat) 08. Cuerpo triste (con Ojos de Brujo) 09. Demonios (con Elbicho) 10. Como Camar╛n (con Joaqu▌n Sabina) 11. Luna lunera (con Chambao) 12. El del medio de Los Chicho (con Los Chichos) 13. Tan solo (con Albert Pla) [ CD 2 ] 01. Hemicraneal (Remezcla de Carlos Jean) 02. Cuando amanece (Remezcla de Nigel Walker) 03. Cuando cae la luna (Remezcla de Fernando Montesinos) 04. Me falta el aliento (Remezcla de Fernando Ill▀n) 05. Vino tinto (Remezcla de Bori Alarc╛n) 06. La raja de tu falda (Remezcla de Alejo Stivel) 07. Exiliado en el lavabo (Remezcla de Leiva) 08. Malabares (Remezcla de Javier Lim╛n) 09. Pastillas de freno (Remezcla de Eugenio Mu▒oz) 10. Descatalogando (Remezcla de Tino di Geraldo) 11. Era (Remezcla de Suso Saiz). Related Torrents
Sharing Widget |