Fangoria - El Paso Trascendental Del Vodevil a La Astracanada [Audio mp3 + 2 DVDs]

seeders: 1
leechers: 0
Added on November 15, 2015 by plekayin Music
Torrent verified.

Fangoria - El Paso Trascendental Del Vodevil a La Astracanada [Audio mp3 + 2 DVDs] (Size: 12.12 GB)
 01 - En mi prisión [Vodevil].mp34.79 MB
 02 - Hagamos algo superficial y vulgar [Vodevil].mp35.08 MB
 03 - Punto y final [Vodevil].mp34.57 MB
 04 - Sálvame [Vodevil].mp35.37 MB
 05 - El dinero no es nuestro Dios [Vodevil].mp33.98 MB
 06 - En la disneylandia del amor [Vodevil].mp35.08 MB
 07 - Dios odia a los cobardes [Vodevil].mp35.72 MB
 08 - Electricistas [Vodevil].mp35.34 MB
 09 - Me odio cuando miento [Vodevil].mp35.83 MB
 10 - No se qué me das [Vodevil].mp35.05 MB
 11 - Eternamente inocente [Vodevil].mp34.73 MB
 12 - Hombres [Vodevil].mp35.32 MB
 13 - Retorciendo palabras [Vodevil].mp35.03 MB
 14 - Miro la vida pasar [Vodevil].mp34.97 MB
 15 - La mano en el fuego [Vodevil].mp33.87 MB
 16 - Entre mil dudas [Vodevil].mp35.3 MB
 17 - Criticar por criticar [Vodevil].mp34.79 MB
 18 - Ni contigo ni sin tí [Vodevil].mp35.02 MB
 19 - El cementerio de mis sueños [Vodevil].mp34.41 MB
 20 - Más es más [Vodevil].mp34.86 MB
 21 - La pequeña edad del hielo [Vodevil].mp34.86 MB
 22 - Absolutamente [Vodevil].mp35.75 MB
 23 - Bailando [Astracanada].mp35.78 MB
 24 - Un hombre de verdad [Astracanada].mp35.1 MB
 25 - Cómo pudiste hacerme esto a mí [Astracanada].mp34.79 MB
 26 - Ni tú ni nadie [Astracanada].mp35.3 MB
 27 - A quién le importa [Astracanada].mp35.81 MB
 28 - Mi novio es un zombi [Astracanada].mp34.41 MB
 29 - La tribu de las chochoni [Astracanada].mp36 MB
 30 - Isis [Astracanada].mp35.34 MB

Description

image

image

CD1: En mi prision · Hagamos algo superficial y vulgar · Punto y final · Sálvame · El dinero no es nuestro dios · En la disneylandia del amor · Dios odia a los cobardes · Electricistas · Me odio cuando miento · No sé qué me das · Eternamente inocente · Hombres · Retorciento palabras · Miro la vida pasar · La mano en el fuego · Entre mil dudas · Criticar por criticar · Ni contigo ni sin ti · El cementerio de mis sueños · Más es más · La pequeña edad de hielo · Absolutamente
CD2: Bailando · Un hombre de verdad · ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? · Ni tú ni nadie · A quién le importa · Mi novio es un zombie · La tribu de las chochoni · Isis · Descongélate · Bote de colón · Otra dimension · La funcionaria asesina · Perlas ensangrentadas · Quiero ser santa · Rey del glam
CD3: Rascayú · Basura · Branquias bajo el agua · Una lámpara sin luz · Rasputín · Cruella de vil · Vivir así es morir de amor · Jason y tú · Nada es lo que parece · ¿Por qué me cuesta tanto? · Escándalo · Huracán mexicano · En un mundo nuevo · La verdad · En el volcán

DVD1: En mi prision · Hagamos algo superficial y vulgar · Punto y final · Sálvame · Sálvame (Revisión líquida) · El dinero no es nuestro dios · En la disneylandia del amor · Dios odia a los cobardes · Electricistas · Me odio cuando miento · No sé qué me das · Eternamente inocente · Hombres · Retorciento palabras · Miro la vida pasar · La mano en el fuego · Entre mil dudas · Criticar por criticar · Ni contigo ni sin ti · El cementerio de mis sueños · Más es más · La pequeña edad de hielo · Absolutamente

DVD2: Documental “Entre bambalinas”.

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget

Download torrent
12.12 GB
seeders:1
leechers:0
Fangoria - El Paso Trascendental Del Vodevil a La Astracanada [Audio mp3 + 2 DVDs]