Festival de Cuba Volume 1 - El Corazón Palpita Salsa (2015) 2CD, 320Kbps > Latin, Salsa, Bolero, Son, Jazz # DrBNseeders: 15
leechers: 8
Festival de Cuba Volume 1 - El Corazón Palpita Salsa (2015) 2CD, 320Kbps > Latin, Salsa, Bolero, Son, Jazz # DrBN (Size: 273.02 MB)
DescriptionVarious Artists Festival de Cuba Volume 1: El Corazón Palpita Salsa 2015 2CDs / 2015 / 320Kbps Disc 1: 1. Echale Salsita - Celeste Mendoza 2. Yo No Quiero Piedra En Mi Camino - Pacho Alonso Y Orquesta 3. El Guajiro De Cunagua - Orquesta America 4. Pare Cochero - Orquesta Aragon 5. Mambo - Orquesta Arcano 6. La Guara Pachanga - Miguelito Cuni & El Conjunto Chappotin 7. Guajira Guanta Namera - Abelardo Barroso 8. Mata Siguaraya - Benny More 9. El Son De La Madrugada - Omara Portuondo 10. Mi Rumba Echando Candela - Celeste Mendoza 11. Son De La Loma - Caridad Cuervo & Conjunto Rumbavana 12. Que Bella Es Cuba - Malena Burke 13. Que Se Funan - Merceditas Valdes Y Orquesta 14. Flores Para Tu Altar - Celina Gonzalez Disc 2: 1. TakaTaka -Ta - Irakere 2. El Coco - Irakere 3. Locas Por El Mambo - Benny More 4. Mi Chiquita - Benny More 5. El Bobo De La Yuca - Benny More 6. Lo Que Me Paso En La - Adalberto Alvarez & Su Son 7. Longina - Malena Burke & Ng La Banda 8. Santa Barbara - Celina Gonzalez 9. Yo No Quiero Que Seas Celosa - Reve Y Su Charangon 10. Los Sitios Enteros - Ng La Banda 11. La Protesta De Los Chivos - Ng La Banda 12. Coge El Camaron - La Origina De Manzanillo 13. Se Muere La Tia - Los Van Van 14. Eso Que Anda - Los Van Van Various Artists / Festival de Cuba Volume 1: El Corazón Palpita Salsa / 2015 Sharing Widget |