Festival de Cuba Volume 2 - Pasión Cubana (2015) 2CD, 320Kbps > Latin, Salsa, Bolero, Son, Jazz # DrBNseeders: 11
leechers: 10
Festival de Cuba Volume 2 - Pasión Cubana (2015) 2CD, 320Kbps > Latin, Salsa, Bolero, Son, Jazz # DrBN (Size: 197.73 MB)
DescriptionVarious Artists Festival de Cuba Volume 2: Pasión Cubana 2015 2CDs / 2015 / 320Kbps Disc 1: 1. Potpurri De Boleros I: Si Me Comprendieras/Seguire Sin Ti/Realidad Y Fantasia - Conjunto Roberto Faz 2. Como Pienso En Ti - Pacho Alonso Y Los Bocucos 3. Amor Fugaz - Benny More 4. A Mi Manera - Adalberto Alvarez Y Su Son 5. Si Me Puderias Querer - Roberto Faz 6. Te Quedaras - Benny More Y Su Orquesta 7. Frenesi - Tito Gomez 8. Tu Mi Adoracion - Roberto Faz 9. Me Faltabas Tu - PACHO ALONSO Y SU ORQUESTA 10. Potpurri De Boleros II: Irremediablemente Solo/Pecado De Amor – Conjunto Roberto Faz Disc 2: 1. Sobre Una Tumba Una Rumba - Celeste Mendoza 2. Como Arrullo De Palmas - Benny More 3. Bruca Manigua - Malena Burke 4. Osain - Merceditas Valdes Y El Gruppo 5. Caserita Villarena - Orquesta Aragon 6. Son Al Son - Elena Burke & Orquesta Aragon 7. Babalu - Bola De Nieve 8. El Panquelero - Paulina Alvarez 9. La Enganadora - Oro Enrique Jorrin 10. Yo Si Como Candela - Omara Portuondo 11. Yo Soy El Punto Cubano - Celina Gonzalez 12. Dos Gardenias - Gina Leon 13. Son De La Loma - Caridad Cuervo 14. Papa Oggun - Los Papines Y Celeste Mendoza 15. Yayabo - Tito Gomez Y Orquesta Riverside Various Artists / Festival de Cuba Vol. 2: Pasión Cubana / 2015 Sharing Widget |