Fito Páez - Enemigos Intimos (Con Joaquin Sabina) - 1998 [FLAC][MPuCHoS]seeders: 4
leechers: 4
Fito Páez - Enemigos Intimos (Con Joaquin Sabina) - 1998 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 416.14 MB)
DescriptionEnemigos íntimos es el undécimo álbum editado por los músicos Fito Páez y Joaquín Sabina, puesto a la venta en el año 1998 y en el que se vendieron 100.000 ejemplares.1 Es el decimotercer álbum de Sabina (primero en colaboración con otro artista) y el décimo álbum de Páez (segundo trabajo en compañía de otro músico, el primero había sido La la la, junto a Luis Alberto Spinetta, de 1986). El dúo Sabina-Páez duró lo que se tardó en grabar el disco, ya que, por desavenencias personales, nunca presentaron el disco en directo, pese a haber programado una gira. El único corte de difusión fue la canción Llueve sobre mojado. Lista de canciones La vida moderna - 2:36 Lázaro - 2:14 Llueve sobre mojado - 5:30 Tengo una muñeca que regala besos - 3:14 Si volvieran los dragones - 4:27 Cecilia - 4:10 Delirium Tremens - 5:03 Yo me bajo en Atocha - 5:00 Buenos Aires - 4:26 Más guapa que cualquiera - 4:20 Flores en su entierro - 4:30 ¿Hasta cuándo? - 3:50 La canción de los (buenos) borrachos - 6:15 Enemigos íntimos - 4:14 [MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, gracias... =) Related Torrents
Sharing Widget |