| | Grabaciones Históricas - Por fandangos (frontal doble).jpg | 1.68 MB |
| | Grabaciones Históricas - Por fandangos (icono).jpg | 20.08 KB |
| | Grabaciones Históricas - Por fandangos (interior doble).jpg | 914.36 KB |
| | Grabaciones Históricas - Por fandangos (trasera).jpg | 1.27 MB |
| | 01 Angel de Alora (Melchor de Marchena) - Que no me quieres (Fandangos de Macande).mp3 | 4.68 MB |
| | 02 Hermanos Toronjo - Valverde de mi Valverde (Fandangos de Bartolo).mp3 | 4.3 MB |
| | 03 Antonio Pñana (Antonio Piñana hijo) - Como minerico bueno (Fandango minero).mp3 | 2.58 MB |
| | 04 Juan de la Loma (Paco de Algeciras) - Gotas de sangre (Fandangos de Juan Breva).mp3 | 3.27 MB |
| | 05 Curro de Utrera (Manuel Cano) - Vengo de tierras lejanas (Fandangos de Granada).mp3 | 3.71 MB |
| | 06 Pepe de la Matrona (Félix de Utrera) - Cuando voy a la campiña (Fandangos camperos).mp3 | 3.87 MB |
| | 07 Manolo de la Ribera (Juanito Serrano) - Viva el reino de Almería (Fandangos de Almería).mp3 | 2.69 MB |
| | 08 Manuel Soto El Sordera (Félix de Utrera) - En la serranía (Fandangos de El Gloria).mp3 | 3.07 MB |
| | 09 El Chaparro (Félix de Utrera y Juan Muñoz) - Con el estilo se nace (Fandangos de Cepero).mp3 | 4.95 MB |
| | 10 Pepe Pinto (Manolo Sanlucar) - Aires de la Marisma (Fandangos de Huelva).mp3 | 3.35 MB |
| | 11 Gabriel Moreno (Félix de Utrera y José María Pardo) - Envidia (Fandangos atarantados).mp3 | 5.21 MB |
| | 12 Flores El Gaditano (Antonio Piñana) - Conmigo no va (Fandangos de Corruco de Algeciras).mp3 | 3.58 MB |
| | 13 Antonio Ranchal (Pepe Martínez) - A ti te llaman la Diosa (Fandangos de Lucena).mp3 | 4.89 MB |
| | 14 Terremoto de Jerez (Manuel el Morao) - Que le besara en las manos.mp3 | 4.71 MB |
| | 15 Bernardo de los Lobitos (Perico el del Lunar el Viejo) - Ay pueblo de los verdiales... | 4.2 MB |
| | 16 Perla de Cádiz (Manuel el Morao) - Donde ese hombre bebió.mp3 | 5.46 MB |
| | 17 Pepe Aznalcollar (Antonio Piñana y Félix de Utrera) - Hermanitas de la Cruz (Fandangos... | 3.07 MB |
| | 18 Antonio el Sevillano (Félix de Utrera) - Un susurro (Fandangos personales).mp3 | 3.7 MB |
| | 19 Paco Cerrejón (Pepe Martínez y M. Garrido) - Mañana mande quien quiera (Fandangos de Pérez... | 4.99 MB |
| | 20 Carmen Linares (Pepe Habichuela) - A mi Virgen Macarena (Fandangos de Palanca).mp3 | 3.48 MB |
| | 21 Manolo Caracol (Melchor de Marchena) - Veneno me dejaste (Fandangos caracoleros).mp3 | 4.29 MB |
| | 22 Enrique Morente (Niño Ricardo) - De rabia rompía a reir.mp3 | 3.72 MB |
| | 23 Tete (José Luis Postigo) - Que tu enfermedad era contagiosa.mp3 | 4.18 MB |
| | 24 Fernanda de Utrera (Melchor de Marchena, Habichuela y E. Escudero) - Mis niños.mp3 | 3.95 MB |
| | 25 Flores El Gaditano (Antonio Piñana hijo) - Abandonado de tu querer (Fandangos de Macande).mp3 | 5.71 MB |