Hansel and Gretel Witch Hunters (2013) 1080p BrRip Español Latino-Ingles PeliculasbyMNCR

seeders: 74
leechers: 27
Added on May 14, 2013 by mncrin Movies > Highres Movies
Torrent verified.



Hansel and Gretel Witch Hunters (2013) 1080p BrRip Español Latino-Ingles PeliculasbyMNCR (Size: 1.81 GB)
 Hansel and Gretel Witch Hunters (2013) 1080p BrRip Español Latino-Ingles PeliculasbyMNCR.mkv1.81 GB
 leeme...importante!!.txt703 bytes


Description

image
TÍTULO ORIGINAL: Hansel and Gretel: Witch Hunters
OTROS TÍTULOS: Hansel & Gretel: Cazadores de brujas / Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
AÑO: 2013
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Tommy Wirkola
GUIÓN: Dante Harper, Tommy Wirkola
MÚSICA: Atli Örvarsson
FOTOGRAFÍA: Michael Bonvillain
REPARTO: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Alemania; MGM

SINOPSIS

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

CAPTURA

/picture.php?//yuq.me/u/2241617/3tnDCwaMZN.png

/picture.php?//yuq.me/u/2241617/1fwZFcCGOP.png

/picture.php?//yuq.me/u/2241617/oe4BPNScmV.png

/picture.php?//yuq.me/u/2241617/pj5kzSJERP.png

DATOS TÉCNICOS

Formato: MKV
Peso: 1.80GB
Calidad: BrRip 1080p x264
Resolucion: 1920x800
Audios 1: Español Latino AC3 5.1
Audios 2: Ingles AC3
Duracion: 1h 38min
Subtitulos Forzados 1: (Esp.Latino)
Subtitulos 2: (Esp.Latino)

Visitanos en faceb00k y tambien siguenos en twitter ...:::PeliculasbyMNCR:::... más estrenos y clasicos.

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
1.81 GB
seeders:74
leechers:27
Hansel and Gretel Witch Hunters (2013) 1080p BrRip Español Latino-Ingles PeliculasbyMNCR

Trailer


Screenshots


Hansel and Gretel Witch Hunters (2013) 1080p BrRip Español Latino-Ingles PeliculasbyMNCR screenshot
Hansel and Gretel Witch Hunters (2013) 1080p BrRip Español Latino-Ingles PeliculasbyMNCR screenshot
Hansel and Gretel Witch Hunters (2013) 1080p BrRip Español Latino-Ingles PeliculasbyMNCR screenshot
Hansel and Gretel Witch Hunters (2013) 1080p BrRip Español Latino-Ingles PeliculasbyMNCR screenshot

All Comments

Good!
Excelente. Con los subs forzados y todo. Mil gracias. Saludos
super el trbajo que asen con las peliculas