Juanes - La vida es un ratico En Vivo [2008]seeders: 13
leechers: 1
Juanes - La vida es un ratico En Vivo [2008] (Size: 128.33 MB)
Description
El cantautor colombiano Juanes lanz?? la reedici??n de su ??ltimo ??lbum titulado La Vida es un Ratico en Vivo.
El nuevo ??lbum recoge la versi??n en vivo de los exitosos temas de La Vida es un Ratico, disco aclamado por la cr??tica y el p??blico, que le concedi?? cinco Grammys Latino la semana pasada. La nueva edici??n incluye los temas in??ditos Falsas Palabras y Odio por Amor. Este ??ltimo fue presentado en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos y ya ocupa los primeros lugares en las radios de todo el mundo. La reedici??n, tambi??n incluye un dueto del tema Hoy me Voy con la cantante Colbie Caillat, adem??s de tres temas grabados en vivo durante su gira La Vida World Tour, incluyendo la legendaria canci??n de Joe Arroyo, Rebeli??n. CD 1 01 Odio por amor 02 Falsas palabras 03 No creo en el jam??s 04 Clase de amor 05 Me enamora 06 Hoy me voy 07 La vida es un ratico 08 Gotas de agua dulce 09 La mejor parte de m?? 10 Minas piedras 11 T?? y yo 12 Bailala 13 Dificil 14 Tres 15 Bandera de manos (feat Campino) 16 Bandera de manos (bonus track ac??stico) 17 Hoy me voy (feat Colbie Caillat) CD 2 01 Clase de amor (Live) 02 Bandera de manos (Live) 03 Nada valgo sin tu amor (Live) 04 Me enamora (Live) 05 Bailala (Live) 06 Hoy me voy (Live) 07 Rebeli??n (Live) Related Torrents
Sharing Widget |
All Comments