La isla de la niebla_(Dark harbor)_Alan Rickman_ExploradoresP2P avi Norman Reedus (Castellano)

seeders: 1
leechers: 2
Added on April 11, 2016 by tiparin Movies
Torrent verified.



La isla de la niebla_(Dark harbor)_Alan Rickman_ExploradoresP2P avi Norman Reedus (Castellano) (Size: 1.33 GB)
 La.isla.de.la.niebla_(Dark.harbor)_Alan.Rickman_ExploradoresP2P.avi1.33 GB


Description

Length; 01:24:13
704x528
25fps

Audio
320kbps
2 channels stereo

1'32 GB

Título original
Dark Harbor
Año
1998
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Adam Coleman Howard
Guión
Adam Coleman Howard, Gretchen Hayduk-Wroblewski, Justin Lazard
Música
David Mansfield
Fotografía
Walt Lloyd
Reparto
Alan Rickman, Polly Walker, Norman Reedus, Janet Mecca, Lewis Flagg, Sasha Lazard
Productora
Hart-Sharp Entertainment / Killer Films
Género
Thriller. Drama

Un matrimonio encuentra a un muchacho accidentado en el arcén de una carretera y deciden ayudarle. Las cosas de la vida harán que convivan bajo el mismo techo durante un corto periodo de tiempo.

Crítica propia:

Matrimonio burgués + coche + recoger a un extraño y llevárselo = «El cuchillo en el agua».

1 de abril de 2016
A mí es que todo lo que sea que una pareja recoja a un extraño en la carretera nada más empezar la película y que luego se desarrolle en un sitio aislado y veamos las relaciones entre ellos me recuerda inevitablemente a la cinta de Polanski.

Si la cinta de la que hablo me pareció bastante aburrida y estoy hablando de Polanski que es uno de mis directores favoritos, esta no puedo sino decir que a lo mejor no se hace tan aburrida pero no pasa mucha cosa hasta que no va llegando el final.

Como ya dije es una película en la que se da más importancia a las interacciones entre los personajes más que a otras cosas, no es acción ni suspense, es más bien un drama. Si te gustan este tipo de películas puede que te guste, si no puedes darle una oportunidad ya que igual te sorprende.

Sharing Widget


Download torrent
1.33 GB
seeders:1
leechers:2
La isla de la niebla_(Dark harbor)_Alan Rickman_ExploradoresP2P avi Norman Reedus (Castellano)

Screenshots


La isla de la niebla_(Dark harbor)_Alan Rickman_ExploradoresP2P avi Norman Reedus (Castellano) screenshot
La isla de la niebla_(Dark harbor)_Alan Rickman_ExploradoresP2P avi Norman Reedus (Castellano) screenshot