La Renga - La Renga - 1998 [FLAC][MPuCHoS]

seeders: 1
leechers: 0
Added on January 11, 2015 by mpuchosin Music > Lossless
Torrent verified.



La Renga - La Renga - 1998 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 329.45 MB)
 La Renga - Reite.flac45.93 MB
 LA RENGA - Bien alto.flac28.13 MB
 LA RENGA - Cuando estes aca.flac39.55 MB
 LA RENGA - El hombre de la estrella.flac27.16 MB
 la renga - el revelde.flac26.75 MB
 LA RENGA - El terco.flac35.71 MB
 LA RENGA - El twist del pibe.flac23.8 MB
 LA RENGA - Me hice cancion.flac30.24 MB
 LA RENGA - Ser yo.flac27.08 MB
 LA RENGA - Tripa y corazon.flac22.92 MB
 LA RENGA - Vende patria clon.flac21.2 MB
 La_Renga-La_Renga-CD.jpg342.36 KB
 La_Renga-La_Renga-Frontal.jpg51.71 KB
 La_Renga-La_Renga-Interior_Frontal.jpg422.49 KB
 La_Renga-La_Renga-Trasera.jpg199.95 KB
 Leeme232 bytes
 torrent downloaded from kickass.so.txt42 bytes


Description



La Renga es el quinto álbum grabado por la banda argentina de hard rock La Renga. Fue presentado los días 27 y 28 de noviembre de 1998 en el estadio de Atlanta.

Canciones

La canción de mayor difusión de este álbum fue "El revelde". La falta de ortografía en la palabra rebelde fue intencional para dar énfasis a la idea de rebeldía. Una canción que resalta sobre las otras por el ostinato de la guitarra y la batería en las estrofas, y su pulso acelerado.

La crítica más directa al gobierno de turno es "Vende patria clon", canción que anuncia la desaparición por la venta, de la Confederación Argentina.

Otros temas como "El terco", "Tripa y corazón", "Bien alto" y "El twist del pibe" se han convertido en clásicos de la banda, siendo ejecutados posteriormente en la mayoría de los conciertos.
Portada

La portada consta de un calado de una estrella de cinco puntas regular ubicada horizontalmente, con la punta hacia la derecha.

El cancionero, que se guarda dentro de la caja del CD, tiene la tapa blanca, la cual va a complementar la tapa al darle su color blanco a la estrella.

Las ilustraciones son de Marcelo Zeballos, Medusa, Fito, Fernando Avila; el diseño gráfico es del Estudio Del Federico.


Lista de canciones

1. «El Terco»
2. «Tripa Y Corazón»
3. «Bien Alto»
4. «El Hombre De La Estrella»
5. «Vende Patria Clon»
6. «El Revelde»
7. «Me Hice Canción» (Con Pablo Lando)
8. «Cuando Estés Acá»
9. «El Twist Del Pibe»
10. «Reíte»
11. «Ser Yo»

[MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =)


Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
329.45 MB
seeders:1
leechers:0
La Renga - La Renga - 1998 [FLAC][MPuCHoS]