Leo - Iniciando Sesion

seeders: 0
leechers: 0
Added on September 8, 2007 by in Music
Torrent verified.

• Artist: Leo
  • Format: rar - lossy

Leo - Iniciando Sesion (Size: 52.26 MB)
 Leo.-.Iniciando.Sesion.2007.192Kbps.Mp3.[BaJanDoXviD.CoM].rar52.26 MB

Description

Iniciando sesi≤n? supone el esperado debut discogrβfico en solitario de Leo. Son 11 canciones que van a convertirse en la auténtica tarjeta de presentaci≤n de este artista que llega con muchas ganas de situarse en un lugar relevante del panorama pop-rock espa±ol. Para ello, Leo ha contado con la colaboraci≤n de grandes nombres del panorama musical de nuestro paøs, como Mikel Erentxun, Manuel Espa±a, Tontxu, el grupo Indras o David Demarøa, entre otros, que han compuesto parte del repertorio.

La producci≤n ha corrido a cargo de Fran Gude, productor del ˙ltimo disco de La Guardia, y uno de los mayores impulsores de la m˙sica pop en la década de los 80. El primer single del βlbum, se titula ?Me pones a 100?.

?Iniciando sesi≤n?? incluye también dos d˙os, uno de ellos con Manuel Espa±a en la canci≤n ?Lucøa? (compuesta por el propio løder de La Guardia), y el otro con la ganadora de OT Lorena,titulado ?Se escapan mis razones?, versi≤n en castellano de un tema de la estrella country Rick Trevi±o.

Canciones:

1. Estar para ti

2. Mβs amor

3. Lucøa (a d˙o con Manuel Espa±a)

4. En la ciudad

5. Si a˙n me quieres

6. Me sigue doliendo

7. Canto

8. ┐Sabes que estoy pensando en ti?

9. Se escapan mis razones (a d˙o con Lorena)

10. Me pones a 100

11. Celos del aire

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget

Download torrent
52.26 MB
seeders:0
leechers:0
Leo - Iniciando Sesion