Lisandro Aristimuño - Discografia Completa 320 kbpsseeders: 35
leechers: 2
Lisandro Aristimuño - Discografia Completa 320 kbps (Size: 414.7 MB)
Description
Azules Turquesas (2004)
Tu nombre y el mio Sun Tres días Quién? Canción de amor En Kingston Town Hoy me hace falta verte bien Rocío Azules Turquesas Que todo vuelva Ese Asunto de la Ventana (2005) La última prosa En mi Humo sobre el mar Cerrar los ojos Vos Anochecer (con Kevin Johansen) Flor del valle Lobofobia Blue El árbol caído (con Mariano Fernández - me darás mil hijos) Luz divina Despertando a Dodó Agua Plug del Sur Hojas de Camino 39º (2007) Me hice cargo de tu luz Pluma Algún lado (con Mariana Baraj) 39º Tus canciones Demasiado Pez El plástico de tu perfume (con Liliana Herrero) El beso Para vestirte hoy El Búho (con Cristóbal Repetto) Despedida Las Crónicas del Viento (2009) [CD1] ABC Es todo lo que tengo y es todo lo que hay Fin, 2, 3 Desprender del Sur (con Fito Páez) Cosas de un soñador (con Palo Pandoflo) Perdón Green-Lover Azúcar del Estero Y vos Adonde estas (con Diego Frenkel) Cuentan Puente [CD2] Fecundación (Te Llamo Sin Parar) Hoy Ella Caminata Todas Las Hojas Del Jardín Mi Memoria Nada De Nada Trece Lunas Y Un Laberinto Otra Canción De Cuna (con Quique González) Días Breves Vi Tu Foto Mundo Anfibio (2012) Elefantes Un Dolar, Un Reloj Y Una Frase Sin Sentido (Con Ricardo Mollo) Por Donde Vayan Tus Pies (con Hilda Lizarazu) Cien Pájaros Anfibio Igual Que Ayer How Long(Con Boom Boom Kid) Aurora Boreal Traje De Dios (Con Ricardo Mollo) Pozo Aunque No Estés Aquí Sharing Widget |
All Comments