Lo Esencial De La Salsa De Ayer Y Hoy[Mp3]seeders: 62
leechers: 14
Lo Esencial De La Salsa De Ayer Y Hoy[Mp3] (Size: 398.44 MB)
Description
Artista: VA
Titulo: VA - Lo Esencial De La Salsa De Ayer Y Hoy Estilo: Salsa,tropical Calidad: 192 kbps, 44100 Hz, Joint Stereo MS Tamaño: 398 Mb VA - Lo Esencial De La Salsa De Ayer Y Hoy CD1 01. Vete Ya (Vuelvo a empezar) - Danny Daniel 02. Gotas De Lluvia - Grupo Niche 03. La Persona Ideal - Adolescent’s Orquesta 04. Color Americano - Willie Colon 04. Amiga - Rey Ruiz 05. Creo En Ti - Ruben Blades 06. Si Supieras - Pedro Conga 07. Regalame Una Noche - Maelo Ruiz 08. La Rebelion - Joe Arroyo 09. Camino Equivocado - Ramon Chaverra 10. Tu Me Estas Volviendo Loco - Juan Carlos Coronel 11. Veneno - Pasion Juvenil 12. No Soy Un Juego - Son De Azucar 13. Y Que Pasa - Mickey Taveras 14. Estoy Enamorado - Jerry Galante 15. Quiero Morir En Tu Piel - Wilie Gonzalez CD2 01. Vivir Sin Ella - Gilberto Santa Rosa 02. Te Amo Te Extaño - Guayacan Orquesta 03. La Cita - Galy Galiano 04. Nunca Te Dire Adios - Max Torres 05. Mi Mundo - Luis Enrique 06. Casi Un Hechizo - Jerry Rivera 07. Perdoname - Grupo Gale 08. Locamente Enamorado - Balbino 09. De Parte Mia - Hermandad Latina 10. Mujer Araña - Nelson Diaz Y Su Constelacion 11. Torero - Cali Aleman 12. Jardin Prohibido - Alex Bueno 13. Las Caleñas Son Como Las Flores - The Latin Brothers 14. Nunca Cambies - La Octava Dimension 15. Los Olores Del Amor - Amilcar Boscan 16. Yamulemaue - Joe Arroyo CD3 01. Una Aventura - Grupo Niche 02. Como La Quiero... Cuanto La Extraño - Galy Galiano 03. Cara De Niño - Jerry Rivera 04. Perdoname - Gilberto Santa Rosa 05. Aquel Viejo Motel - David Pabon 06. Oiga.. Mire... Vea - Guayacan Orquesta 07. Basto Una Mirada - Alberto Barros 08. Seda - Willie Gonzalez 09. La Fuga - Luisito Carrion 10. La Loteria - King Bongo 11. Loco De Atar - La Octava Dimension 12. Dajala - Orquesta Canela 13. Vicio - Pedro Conga 14. Amigo Cuidala - Nelson Diaz Y La Constelacion 15. Dime Que Paso - The Latin Brothers 16. Ahnelo - Adolescent’s Orquesta CD4 Non Stop Megamix 1. Mujer Arana - Nelson Diaz 2. La Fuga -Luisito Carrion 3. Amiga - Luisito Ruiz 4. Y Que Me Pasa - Mickey Tavares 5. Como La Quiero...Cuanto La Extrano - Galy Galiano 6. Jardin Prohibido - Alex Bueno 7. Yamuleame - Joe Arroyo 8. Estoy Enamorado - Jerry Galate 9. Mi Mundo - Luis Enrique 10. Vivir Sin Ella - Gilberto Santa Rosa 11. Locamente Enamorado - Baldino 12. Regalame Una Noche - Maelo ruiz 13. Perdoname - Grupo Gale 14. La Cita - Gali Galeano 15. Nunca Te Dire Adios - Max Torres 16. Nunca Cambies - La Octava Dimension 17. Los Olores Del Amor - Amilcar Boscan 18. Si Supieras - Jerry Rivera 19. Cara De Nino - Jerry Rivera 20. Vete Ya - Danny Daniel 21. Tu Me Estas Volviendo Loco - Juan Carlos Coronel 22. Casi Un Hechizo - Jerry Rivera 23. La Persona Ideal - Adolecents Orquesta 24. Dejala - Orquesta Candela 25. Quiero Morir En Tu Piel - Willie Gonzales 26. Anhelo - Adolecents Orquesta 27. Aquel Viejo Hotel - David Pavon 28. De Parte Mia - La Hermandad Latina 29. Dime Que Paso - The Latin Brothers 30. La Rebelion - Joe Arrollo Related Torrents
Sharing Widget |
All Comments