Los Abuelos de la Nada - Himno de mi Corazón - 1984 [FLAC][MPuCHoS]

seeders: 1
leechers: 0
Added on January 11, 2015 by mpuchosin Music > Lossless
Torrent verified.



Los Abuelos de la Nada - Himno de mi Corazón - 1984 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 226.39 MB)
 06.Himno de mi Corazón.flac26.88 MB
 01.Lunes por la madrugada.flac22.23 MB
 02.Hombre lobo.flac23.41 MB
 03.En la fuente de la Unión.flac24.68 MB
 04.Vasos y Besos.flac23.33 MB
 05.Menage à Trois.flac22.36 MB
 07.En Línea.flac20.29 MB
 08.Medita sol.flac16.74 MB
 09.La Fórmula del Éxito.flac20.13 MB
 10.No puedo decirte no.flac25.7 MB
 Leeme232 bytes
 Los_Abuelos_De_La_Nada-Himno_De_Mi_Corazon-Frontal.jpg199.37 KB
 Los_Abuelos_De_La_Nada-Himno_De_Mi_Corazon-Interior_Frontal.jpg186.64 KB
 Los_Abuelos_De_La_Nada-Himno_De_Mi_Corazon-Trasera.jpg263.18 KB
 torrent downloaded from kickass.so.txt42 bytes


Description



Himno de mi corazón es el tercer disco de Los Abuelos de la Nada. Fue grabado en los estudios Mediterráneo de Ibiza, entre el 3 y el 17 de agosto de 1984, contando con el prestigioso ingeniero británico Robin Black.

En este álbum las composiciones no fueron elaboradas en conjunto, tal como sucedía en los anteriores trabajos, sino que cada integrante aportó sus canciones. De esta manera, hay canciones de Andrés Calamaro, otras de Miguel Abuelo y el resto de la dupla formada por Abuelo junto con Cachorro López, quien además colabora con una pieza que no tardaría en convertirse en un clásico: «Lunes por la madrugada». Gustavo Bazterrica, pese a llegar a último momento a Ibiza, logró grabar «Menage a trois» y «La fórmula del éxito», dos canciones suyas.

Una peculiaridad es el uso de máquinas, más presente que en los anteriores trabajos. Esto se debe en gran medida a la ausencia de Bazterrica y al protagonismo que tuvieron durante la producción en cuanto a sonido Calamaro y López.

Sin lugar a dudas, el momento más emotivo del álbum es la canción que le da título, una poesía que Miguel Abuelo había dedicado a quien por ese entonces era su novia, con música de Cachorro López.


Lista de temas

1. «Lunes por la madrugada»
2. «Hombre Lobo»
3. «En la fuente de la unión»
4. «Vasos y besos»
5. «Menage a Trois»
6. «Himno de mi corazón»
7. «En línea»
8. «Medita Sol»
9. «La fórmula del éxito»
10. «No puedo decirte no»

«No puedo decirte no» sería regrabada nueve años después —con varios cambios— por Los Rodríguez, banda de Andrés Calamaro, bajo el nombre de «Especies que desaparecen».

[MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =)




Sharing Widget


Download torrent
226.39 MB
seeders:1
leechers:0
Los Abuelos de la Nada - Himno de mi Corazón - 1984 [FLAC][MPuCHoS]