Los Abuelos de la Nada - Los Abuelos en el Opera - 1985 [FLAC][MPuCHoS]

seeders: 2
leechers: 4
Added on January 12, 2015 by mpuchosin Music > Lossless
Torrent verified.



Los Abuelos de la Nada - Los Abuelos en el Opera - 1985 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 290.91 MB)
 09 - Himno De Mi Corazón.flac32.52 MB
 01 - Zig-zag.flac24.44 MB
 02 - Sin Gamulán.flac22.38 MB
 03 - Meditasol.flac17.81 MB
 04 - Mil Horas.flac21.4 MB
 05 - Guindilla Ardiente.flac23.04 MB
 06 - Sintonía Americana.flac22.89 MB
 07 - Así Es El Calor.flac20.32 MB
 08 - Costumbres Argentinas.flac22.28 MB
 10 - No Te Enamores Nunca De Aquel Marinero Bengalí.flac30.06 MB
 11 - Chalamán.flac29.06 MB
 12 - Lunes Por La Madrugada.flac23.89 MB
 Leeme232 bytes
 Los Abuelos de la Nada - Los Abuelos en el Opera.log6.22 KB
 Los Abuelos de la Nada - Los Abuelos en el Opera.m3u1 KB
 Los Abuelos en el Opera.cue2.56 KB
 Los_Abuelos_De_La_Nada-En_El_Opera-CD.jpg230.05 KB
 Los_Abuelos_De_La_Nada-En_El_Opera-Frontal.jpg191.45 KB
 Los_Abuelos_De_La_Nada-En_El_Opera-Interior_Frontal.jpg236.44 KB
 Los_Abuelos_De_La_Nada-En_El_Opera-Trasera.jpg172.3 KB
 torrent downloaded from kickass.so.txt42 bytes


Description



Los Abuelos en el Ópera es el primer álbum en vivo del grupo argentino Los Abuelos de la Nada, antes de su disolución. El material fue grabado a lo largo de tres funciones llevadas a cabo los días 14, 15 y 16 de junio de 1985, luego de un receso que el grupo se había tomado tras la presentación de Himno de mi corazón. Llegando al momento de grabar los recitales, sufren la baja del guitarrista Gustavo Bazterrica, quien es rápidamente reemplazado por Gringui Herrera, amigo de la infancia de Calamaro y co-compositor con este de algunas canciones del repertorio de la banda, como «Así es el Calor». Por otra parte, regresa a la banda en calidad de invitado Daniel Melingo (quien había abandonado la formación un año atrás para dedicarse de lleno a su grupo Los Twist) y deja registrada una versión de «Chalamán», la única composición que aportó a la banda.

Además de servir como repaso de sus clásicos, el álbum cuenta con dos nuevas canciones que rápidamente se convertirían en éxitos: «Zig-Zag», un aporte de la pluma de Miguel Abuelo con música de Cachorro, y «Costumbres argentinas», canción que sigue formando parte del repertorio como solista de Andrés Calamaro.


Lista de canciones

«Zig-Zag»
«Sin Gamulán»
«Medita Sol»
«Mil horas»
«Guindilla ardiente»
«Sintonía americana»
«Asi es el calor»
«Costumbres argentinas»
«Himno de mi corazón»
«No te enamores nunca de aquel marinero bengalí»
«Chalamán»
«Lunes por la madrugada»

Nota: en el tema «Costumbres argentinas», Calamaro hace un breve relato de su presentación.

[MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =)


Sharing Widget


Download torrent
290.91 MB
seeders:2
leechers:4
Los Abuelos de la Nada - Los Abuelos en el Opera - 1985 [FLAC][MPuCHoS]