Los Fabulosos Cadillacs - Rey Azucar - 1995 [FLAC][MPuCHoS]seeders: 1
leechers: 0
Los Fabulosos Cadillacs - Rey Azucar - 1995 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 399.9 MB)
DescriptionRey azúcar es el séptimo álbum de estudio del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, publicado en 1995 y grabado en Nasáu, la capital de las Bahamas. Producido por Tina Weymouth y Chris Frantz del grupo Talking Heads, y que contiene participaciones de artistas invitados como Mick Jones del grupo The Clash (en Mal bicho) y Debbie Harry del grupo Blondie (en una versión reggae-ska de Strawberry Fields Forever). El título del propio álbum Rey azúcar, así como la canción Las venas abiertas de América Latina son una referencia al libro homónimo de Eduardo Galeano, y es considerado por algunos el disco más punk del grupo por sus canciones de carácter festivo pero a la vez con letras discursivas. El álbum alcanzó platino y es considerado uno de los principales álbumes del grupo. Lista de canciones Mal bicho Strawberry Fields Forever Carmela Paquito Ciego de amor Miami Raggapunkypartyrebelde Estrella de Mar Las venas abiertas de América Latina Reparito Padre nuestro Muerte querida Hora cero Queen From The Ghetto Saco azul No pienses que fui yo [MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =) Sharing Widget |