Luis Alberto Spinetta - Mondo Di Cromo - 1983 [FLAC][MPuCHoS]

seeders: 7
leechers: 3
Added on February 8, 2015 by mpuchosin Music > Lossless
Torrent verified.



Luis Alberto Spinetta - Mondo Di Cromo - 1983 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 197.95 MB)
 Luis Alberto Spinetta - Mondo Di Cromo.flac197.03 MB
 folder.jpg217.08 KB
 Leeme232 bytes
 Luis Alberto Spinetta - Mondo Di Cromo.cue1.63 KB
 Luis Alberto Spinetta - Mondo Di Cromo.log13.11 KB
 torrent downloaded from kickass.so.txt42 bytes
 Luis Alberto Spinetta - Mondo Di Cromo - Back.jpg247.79 KB
 Luis Alberto Spinetta - Mondo Di Cromo - Front.jpg217.08 KB
 Luis Alberto Spinetta - Mondo Di Cromo - Inlay.jpg234.43 KB
 Thumbs.db16 KB


Description



Mondo di cromo es el quinto álbum de estudio como solista del músico argentino Luis Alberto Spinetta y el décimo sexto en el que tiene participación decisiva. Fue grabado entre febrero y mayo de 1983 en los estudios El Cielito y editado por Ratón Finta, que lo lanzó el mismo año.

En este trabajo Spinetta es acompañado en diversos temas por David Lebón (guitarra, bajo y batería), Leo Sujatovich (teclados), Machi Rufino (bajo), Pomo Lorenzo (batería), Gustavo Pires (piano Fender) y Hugo Villarreal (bajo).

Los temas más destacados del disco son "No te alejes tanto de mí", "Será que la canción llegó hasta el sol" y "Cuando vuelva del cielo". El álbum incluye también dos temas ("Días de silencio" y "El bálsamo"), interpretados por la formación original de Invisible. En el mega recital Spinetta y las Bandas Eternas organizado por Luis Alberto Spinetta en 2009 para celebrar sus 40 años en la música, Spinetta interpretó un tema del álbum, "No te alejes tanto de mi", junto al Mono Fontana, Baltasar Comotto y Leo Sujatovich.

El disco fue presentado junto al tercer álbum de la banda Spinetta Jade, Bajo Belgrano, el 3 de diciembre de 1983, en el Teatro Coliseo. En 1994, PolyGram Discos S.A. editaría Mondo di cromo en formato CD, bajo el sello Interdisc.


Lista de temas

«Paquidermo de luxe» (instrumental)
«Yo quiero ver un tren»
«La rifa del viento»
«Herido por vivir»
«Símil bahión» (instrumental)
«Cuando vuelva del cielo»
«Lo siento en mi corazón»
«Será que la canción llegó hasta el sol»
«Días de silencio»
«El bálsamo» (instrumental)
«Para Valen» (instrumental)
«No te alejes tanto de mí»
«Tango cromado» (instrumental)

[MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =)


Sharing Widget


Download torrent
197.95 MB
seeders:7
leechers:3
Luis Alberto Spinetta - Mondo Di Cromo - 1983 [FLAC][MPuCHoS]