Maestros De La Salsa Vol.2seeders: 0
leechers: 0
Maestros De La Salsa Vol.2 (Size: 172.03 MB)
Description
Maestros De La Salsa Vol.2
CD 1 01-Tu loco loco y yo tranquilo-R. Toena y su Apollo Sound 02-El traqueteo-R. Roena y su Apollo Sound 03-Kinkamache-E.Palmieri & Orq. 04-pongase duro-`Cortijo y su Combo 05-Descarga criolla-R. Barreto 06-Perfume de rosas- Ismael Rivera 07-Puerto Rico-Ismael Quintana 08-Mani tostao-The Cesta All Stars 09-Las queja de cada cual-Guillo Rivera y su Orq. 10-Nunca contigo-E. Palmieri & I. Quintana 11-Vive tu vida-R. Leavitt y La Selecta 12-Guajira de amor-Orq. Broadway 13-Por que me engañas-Charlie Palmieri 14-No me lo pidas mas-Fajardo y sus Estrellas 15-Arrebatadora-Pellin Rodriguez 16-Juaniquita-Orq. Reve CD 2 01-Vamonos pa'l monte-E. Palmieri & Friends 02-De barrio obrero a la 15-Willie Rosario 03-Nada de ti-E. Palmieri & Lalo 04-Con maña-Orq. Panamericana 05-Quitate de la via perico-Ismael Rivera 06-Pare cochero-Tipica 73 07-Watusi-R. Barreto 08-Comelon hastle-charlie palmieri 09-Pica pica-Cortijo y su Combo 10-Esa prieta-J. Pacheco & H. Casanova 11-Un puesto vacante-E. Palmieri & Lalo 12-Arranquen-J. Pacheco y H. Casanova 13-Tocala-Fajardo y sus Estrellas Related Torrents
Sharing Widget |