MariaJose - Coleccion (2012)[Mp3]seeders: 5
leechers: 2
MariaJose - Coleccion (2012)[Mp3] (Size: 303.19 MB)
Description
GratisMusica
* Inicio * * Registrarse * Publicar Temas * Fooros * Contactar oct 2 2012 Maria Jose - Coleccion (2012) (FS) Categoria: Otros, Pop | Enviado por: josecarlosdr MariaJose - Coleccion (2012) Primer disco, “MaríaJosé” El álbum se conforma por una colección de temas que abarcan géneros como el pop, pop electrónico y destellos de R&B. CD1 MaríaJosé (Edicion Especial) (2007) 01. Más de Ti 02. ¿Quién Eres Tu? Feat Trey Songz 03. Ya Te Dije Adios Feat Golden Boy 04. ¿Donde Esta? 05. Detras de Tus Palabras 06. No Soy Yo Feat Blu 07. Mequivoqué [When It's Over] 08. Habla Menos 09. It’s a Party! Feat Plastilina Mosh 10. Quédate Cerca 11. ¿Quién Eres Tu? [Reworked Version] 12. Más de Ti [Reworked Version] 13. ¿Quién Eres Tu? [Remix] Segundo disco, “Amante de lo Ajeno”El título de este álbum supone que la artista decidió interpretar canciones de iconos de la música y es una forma de homenaje a los cantautores. Tal es así que ha copiado 11 temas que son covers muy a su estilo y que forman parte de la memoria musical de varias generaciones siendo grandes éxitos en la voz de las divas de la balada y del pop de los ochentas. CD2 Amante De Lo Ajeno (Edicion Especial) (2009) 01 Adelante corazón 02 Acaríciame 03 No soy una señora 04 Y aquí estoy 05 Mi amor, amor 06 Cosas del amor (con Edith Márquez) 07 Sola no, yo no se estar 08 Este hombre no se toca 09 Herida de muerte 10 Frente a frente 11 No me pregunten por él Tercera y última producción discográfica y que da continuidad al concepto musical de “Amante de lo ajeno”. En esta nueva producción, María José interpreta nuevas versiones de éxitos de Amanda Miguel, Daniela Romo, ******, Lisa López, Marisela, Yoshio, Maria del Sol, Roció Banquells, Camilo Sesto y Lani Hall, entre otros. CD3 Amante De Lo Bueno (Edicion Especial) (2011) 01. Un Nuevo Amor 02. Francamente 03. La ocasion Para Amarnos 04. No Soy Una Muñeca 05. Despues De Tu Adios 06. Castillos 07. Sera El Angel 08. Baila 09. Este Amor No Se Toca 10. Completamnte Tuya 11. Corazon Encadenado 12. Fijate Que No (Bonus Track) Sharing Widget |