MechaNika v1 1 5.apk

seeders: 1
leechers: 0
Added on October 19, 2015 by Altayrein Games > Android
Torrent verified.

MechaNika v1 1 5.apk (Size: 44.57 MB)
 MechaNika-v1-1-5.apk44.57 MB

Description

Título: MechaNika
Género: Aventura, Indie
Desarrollador: Mango Protocol
Editor: Mango Protocol
Fecha de lanzamiento: 16 jul. 2015

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

MechaNika es una aventura gráfica en la que acompañarás a Nika, una niña muy lista que no encaja en el mundo que la rodea. Quizás sea porque guarda en la mochila una petaca de cacao con un chorrito de coñac. O porque con sus 7 años lo que más le interesa es la transferencia de energía, los campos magnéticos y la electrotecnia. Pero da igual que sus padres no la entiendan, su profesora la ignore, o sus amigos estén completamente chalados. Nada de eso le importa porque tiene un plan para solucionarlo todo. Un plan bastante... curioso.

· ¡Únete a Nika en su misión y ayúdale a destruir el mundo Psychotic!

· Con un arte gráfico extremadamente molón y colorido.

· Te enfrentarás a numerosos puzles distintos con varias maneras de ser resueltos.

· Repleto de referencias a otros videojuegos, películas y música.

· En otras palabras, el juego lo peta y tienes que jugarlo. De verdad.

DESCRIPTION

MechaNika is an adventure game that you will enjoy with Nika, an intelligent girl that doesn’t fit the world in which she lives. Perhaps it’s the chocolate shake with a shot of cognac which she carries in her backpack which makes her different. Or maybe it’s the fact that at 7 years old her favourite things are the transfer of energy, magnetic fields and electrical engineering! But being the odd one out doesn’t matter to Nika. She doesn’t care that her parents don’t understand her, that her teachers ignore her or that her friends are completely nuts. She has a plan to solve everything. A really… odd plan.

Join Nika in her quest to destroy the Psychotic world!

Extremely cool and colorful visuals.

You will face many puzzles with different ways to be solved.

Cool references to many other videogames, movies and music.

Serioulsy, you shouldn't skip the chance to play this game.

EL MANIFIESTO

Proyecto MechaNika. Plan de destrucción de todo lo que no mola.

Yo, Nika Allen, de 7 años, estoy harta de este mundo. Mis padres no se preocupan por mí. Mi hermano no me hace caso. En el colegio no me enseñan nada útil. Hay muchas cosas que no son guays. Por eso he decidido que voy a destruir todo lo que no mole. Con MechaNika arrasaré y eliminaré las cosas y la gente que no me gustan. Empezaré por mi casa. Luego el colegio. Toda la ciudad. El planeta entero. Acabaré con todo lo aburrido e inútil y este mundo será mucho mejor.

Si no mola, desaparecerá. Si no molas, escóndete. MechaNika está aquí.

EL JUEGO

En MechaNika, la primera aventura Psychotic, acompañarás a Nika, una niña muy lista que no encaja en el mundo que la rodea. Quizás sea porque guarda en la mochila una petaca de cacao con un chorrito de coñac. O porque con sus 7 años lo que más le interesa es la transferencia de energía, los campos magnéticos y la electrotecnia. Pero da igual que sus padres no la entiendan, su profesora la ignore, o sus amigos estén completamente chalados. Nada de eso le importa porque tiene un plan para solucionarlo todo. Un plan bastante... curioso. Porque has leído el Manifiesto, ¿verdad?

LAS PSYCHOTIC ADVENTURES

Mientras acompañas a Nika en su misión de construir un arma de destrucción masiva para destruir el Psychotic World conocerás a muchos personajes algo rarunos pero sin duda entrañables y carismáticos. Para que puedas descubrir las increíbles historias de estos personajes presentamos las Psychotic Adventures, una serie de videojuegos de géneros variados que arranca con MechaNika.

INFORMACIÓN TÉCNICA

NOVEDADES
Corregidos tipos y errores ortográficos de los textos en catalán (¡Gracias a 'Munt de Fems' por su ayuda!).

INFORMACIÓN ADICIONAL
Actualizada a 28 de septiembre de 2015

Tamaño: 45M

Versión actual 1.1.5

Requiere Android 4.0 y versiones superiores

Calificación del contenido:
Adolescentes
Violencia, Sangre, Consumo de alcohol y tabaco

Ofrecida por Mango Protocol

Programador
Visitar el sitio web http://www.mangoprotocol.com/
Enviar correo electrónico a info@mangoprotocol.com
Carrer del Mur, 95, 2-2
Martorell, 08760
Spain

DESCARGA Mechanika

– Google Play Store: https://play.google.com/stor...protocol.psychotic.mechanika
– Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/mechanika/id984552419
– Steam: http://store.steampowered.com/app/384680/

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget

Download torrent
44.57 MB
seeders:1
leechers:0
MechaNika v1 1 5.apk

Trailer

Screenshots