Miguel Poveda - Coplas del Querer 2 Cds (2009)seeders: 0
leechers: 0
Miguel Poveda - Coplas del Querer 2 Cds (2009) (Size: 93.49 MB)
Description
El 2 de junio es la fecha prevista para el lanzamiento de "Coplas del querer", el próximo trabajo discográfico de Miguel Poveda. En esta ocasión, en formato de doble CD, el artista catalán hace un repaso por un extenso repertorio de coplas contando con los arreglos de Joan Albert Amargós y la guitarra de Chicuelo. El proyecto incluye además la versión que de la zambra "A ciegas" de Quintero, León, y Quiroga adaptó Alberto Iglesias para la banda sonora de "Los abrazos rotos", última película de Pedro Almodovar.
La primera presentación del disco tendrá lugar en Sevilla, Teatro Lope de Vega, los días 9 y 10 de junio, con las entradas agotadas. DISCO 1 01. Vente tú conmigo 02. Ojos verdes 03. Ni un padre nuestro 04. Ay, mi hermanita! 05. Como las piedras 06. Sere...serenito 07. Vamos a dejarlo así 08. Mis tres puñales 09. A ciegas DISCO 2 10. Rocío 11. La bien pagá 12. La senda del viento 13. Compañera y soberana 14. En el último minuto 15. Me da miedo de la luna 16. Los tientos del cariño 17. Embrujao por tu querer 18. Coplas del querer 19. Final y A ciegas (Bonus track) B.S.O. Los abrazos rotos. Related Torrents
Sharing Widget |