Mis Libros mas de 22000 organizados A-Z por carpetas

seeders: 23
leechers: 11
Added on September 10, 2011 by in Books > Ebooks
Torrent verified.

Mis Libros mas de 22000 organizados A-Z por carpetas (Size: 7.86 GB)
 Mis Libros.zip7.86 GB

Sharing Widget

Download torrent
7.86 GB
seeders:23
leechers:11
Mis Libros mas de 22000 organizados A-Z por carpetas

All Comments

excelente colección hace ya bastante que la descargue, pero resulta que ha empezado a pedir contraseña algo que antes no lo hacia, si puedes por favor proporcionarla.
Gracias!!!
A quien quiera saberlo de antemano: eché un vistazo por encima y la mayoría de los documentos son .doc (el resto son .pdf). Abrí varios al azar y todos están "íntegros": se pueden abrir, leer, recorrer, etc.
Son, efectivamente, más de 22.000 títulos, por suerte denominados "apellido, nombre" lo que se agradece. Hay obras de autores no hispanohablantes difíciles de conseguir en castellano, así como obras de autores hispanohablantes descatalogadas o también difíciles de conseguir.
Sobre los formatos, sugiero recurrir a Calibre (si el PDF da "problemas" para pasar a epub, probad un paso intermedio por .html) y el .doc lo exportaría (desde Word) como .html para generar el epub con Calibre.
Lo más valioso de este set es el contenido (el continente ya lo modifica cada uno). Gracias compilador.
muchas gracias x el aporte; además, la descarga es continua y bastante rápida
Solo pdf o tambien epub/mobi ?
Los recorrí y son mayoritariamente .doc (y en menor porcentaje son .pdf). NO encontré nada más. NO hay una lista general de los contenidos pero sí están agrupados por orden alfabético (de autor).
Como cuales ????