No sé si cortarme las venas o dejármelas largas 2013 DVDRip XviD-Night76.aviseeders: 22
leechers: 13
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas 2013 DVDRip XviD-Night76.avi (Size: 765.59 MB)
DescriptionTítulo original: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas AKA: I Don't Know Whether to Slit My Wrists or Leave Them Long Dirección: Manolo Caro Guión: Manolo Caro Género: Comedia, Drama País: México Año: 2013 Idioma: Español Duración: 103 min. Reparto: Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, Raúl Méndez, Zuria Vega, Rossy de Palma, José María Yazpik, Cecilia Suárez, Erick Elias, Claudia Álvarez, Marimar Vega, Livia Brito, Juan Pablo Medina, Ricardo Korkowski, Anabel Ferreira, Mariana Treviño, Jorge Mondragón, Pamela Reiter, Omar Ceballos, Federica García González Sinopsis: Esta tragicomedia cuenta con dos parejas que viven en el mismo edificio, Lucas y Julia los católicos, Aaron y Nora los judíos y Lola la viajera española del mundo. La historia tiene lugar con la llegada de un nuevo inquilino, el ex futbolista Felix. Apenas instalado, los vecinos se reúnen en una cena solo para descubrir sus propios problemas. (Escena Gay) Versión Rip: Mulligans.2008.DVDRip.XviD-DOMiNO.avi Tamaño: 765,59 MB Related Torrents
Sharing Widget |