Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - La Mosca y La Sopa - 1991 [FLAC][MPuCHoS]seeders: 2
leechers: 1
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - La Mosca y La Sopa - 1991 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 278.28 MB)
DescriptionLa mosca y la sopa es el quinto álbum de estudio de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, publicado en 1991. Siendo este uno de los álbumes emblema de la banda junto a Oktubre, con éxitos como "Un poco de amor francés", "Mi perro dinamita" y "El pibe de los astilleros". Lista de canciones "Toxi-Taxi" (3:38) "Fusilados por la cruz roja" (4:13) "Un poco de amor francés" (3:25) "Mi Perro Dinamita" (2:35) "Blues de la artillería" (4:29) "Tarea fina" (3:42) "El pibe de los astilleros" (3:32) "Nueva Roma"(3:13) "Salando las heridas" (5:01) "Queso Ruso" (4:51) [MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =) Related Torrents
Sharing Widget |