Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Oktubre - 1986 [FLAC][MPuCHoS]seeders: 1
leechers: 7
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Oktubre - 1986 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 285.24 MB)
DescriptionOktubre es el segundo álbum de estudio del grupo de rock argentino Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, publicado en 1986. El disco contiene algunos de los temas más emblemáticos de la banda y de la historia del rock argentino, como «Jijiji», «Preso en mi ciudad», «Canción para Naufragios» y «Motor psico». Este álbum es posiblemente el de mayor contenido ideológico explicito que haya hecho la banda. El álbum ha sido incluido en el puesto n.º 4 en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores álbumes del rock argentino.1 Lista de canciones Todos los temas fueron compuestos por Skay Beilinson y el Indio Solari. «Fuegos de octubre» (3:36). «Preso en mi ciudad» (3:50). «Música para pastillas» (4:36). «Semen-up» (5:30). «Divina Tv. Führer» (3:02). «Motor psico» (5:00). «Jijiji» (5:35). «Canción para naufragios» (6:00). «Ya nadie va a escuchar tu remera» (3:58). Ayúdenme a seedear así puedo seguir subiendo material, gracias =) Related Torrents
Sharing Widget |