Pescado Rabioso ⁄ Invisible - Obras Cumbres - 2000 [FLAC][MPuCHoS]seeders: 4
leechers: 5
Pescado Rabioso ⁄ Invisible - Obras Cumbres - 2000 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 1.4 GB)
DescriptionObras Cumbres es un álbum recopiltario de las canciones más representativas de la carrera de las bandas argentinas Invisible y Pescado Rabioso. El set de dos CD's fue lanzado al mercado en 2001 por Sony Music en conjunto con todas las discográficas que habían editado los discos de los grupos durante toda su carrera. El álbum se compone de dos CD, en uno de ellos se encuentran los grandes éxitos de Invisible, y en el otro, las mejores canciones de la banda Pescado Rabioso. Lista de temas CD 1 (Pescado Rabioso) Blues de Cris Dulce 3 Nocturno Algo Flota en la Laguna Me gusta ese tajo Como el Viento Voy a Ver Nena Boba Credulidad Mi Espíritu Se Fue La Cereza del Zar Cristalida Despiertate Nena Post-Crucifixion Todas las hojas son del viento Cementerio Club Por Cantata de Puentes Amarillos Bajan CD 2 (Invisible) Elementales Leches Jugo de Lucuma El Diluvio y la Pasajera Suspension Lo Que Nos Ocupa Es Esa Abuela, La Conciencia Que Regula El Mundo Encadenado al Anima Durazno Sangrando Dios de la Adolescencia El anillo del Capitán Beto Los Libros de la Buena Memoria Que Ves el Cielo Ruido de Magia Las Golondrinas de Plaza de Mayo [MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =) Sharing Widget |