Recopilacion Rock en Espaniol - Edicion Especial[Mp3]seeders: 139
leechers: 3
Recopilacion Rock en Espaniol - Edicion Especial[Mp3] (Size: 159.07 MB)
Description
Artistas : Varios
Formato: Mp3 Peso: 156 Mb Calidad vkps 1.- Me siento vivo - Fobia 2.- Aun te amo - Coda 3.- El microbito - Fobia 4.- La balada - La cuca 5.- Dejame que te toque la piel - Vilma Palma 6.- Me acuerdo - Vico 7.- Nada - Zoe 8.- Musica ligera - Soda Stereo 9.- El diablo - Fobia 10.- Kumbala - Maldita Vecindad 11.- La chispa adecuada - Heroes del Silencio 12.- La celula que explota - Caifanes 13.- Como yo nadie te a amado - Bon Jovi 14.- En algun Lugar - Duncan Dhu 15.- Beber de tu sangre - Fobia 16.- Lucha de gigantes - Nacha Pop 17.- Lamento boliviano - Enanitos Verdes 18.- Frente a frente - Bumbury 19.- Hombre lobo en paris - La Union 20.- Maria Rosario - Los Amantes de Lola 21.- Persiana americana - Soda Stereo 22.- Vientos de Cambio - Scorpion 23.- Si tu no estas aqui - Angeles del Infierno 24.- Cama de rosas - Bon Jovi 25.- Es por ti - Complices 26.- El son del dolor - La Cuca 27.- Me vale madre - La Cuca 28.- Opio - Heroes del Silencio 29.- La leyenda del hada y el mago - Rata Blanca 30.- No dejes que - Caifanes 31.- Solin - Maldita Vecindad 32.- Señorita cara de pizza - La Cuca 33.- Con nombre de guerra - Heroes del Silencio 34.- Santa lucia - Miguel Rios 35.- En brazos de la fiebre - Heroes del Silencio Sharing Widget |