Si te hubieses casado conmigo (1948,Viktor Tourjansky) Xvid Mp3 Castellano (GCC)(bajandoclasicos com

seeders: 0
leechers: 0
Added on February 28, 2008 by in Movies
Torrent verified.



Si te hubieses casado conmigo (1948,Viktor Tourjansky) Xvid Mp3 Castellano (GCC)(bajandoclasicos com (Size: 699.76 MB)
 BajandoAlbums.com.url118 bytes
 BajandoXvid.com.url53 bytes
 Si.te.hubieses.casado.conmigo.(1948,Viktor.Tourjansky).Xvid.Mp3.Castellano.(GCC)(bajandoclasicos....699.76 MB


Description

Sinopsis: El escritor Enrique Marín cuenta el primer capítulo de su libro dedicado a su amada Victoria, narrándole como sería su vida si se hubiese casado con otro que no fuera él. A través de unos personajes de ficción, muestra a una pareja infeliz porque el marido es un hombre infiel. Carlos, su rival en la vida real, se siente aludido por la descripción hecha en el relato y se enfada. Provocando un cortocircuito para que no pueda terminar la lectura, el segundo capítulo, donde cuenta la agradable vida que llevaría a su lado. Días después, Enrique se declara a Victoria, que no acierta a contestarle, porque ha recibido la misma proposición por parte de Carlos.

Reparto: Amparito Rivelles, Adriano Rimoldi, Fernando Rey, Tony D'Algy, Mercedes Gibert, Paco Melgares, Antonio Bofarull, Rosario Royo.

Director: Viktor Tourjansky.

Sharing Widget


Download torrent
699.76 MB
seeders:0
leechers:0
Si te hubieses casado conmigo (1948,Viktor Tourjansky) Xvid Mp3 Castellano (GCC)(bajandoclasicos com