Soda Stereo - Soda Stereo - 1984 [FLAC][MPuCHoS]seeders: 1
leechers: 0
Soda Stereo - Soda Stereo - 1984 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 172.07 MB)
DescriptionSoda Stereo es el primer álbum del grupo argentino Soda Stereo grabado y editado en 1984. La producción de este álbum debut estuvo a cargo de Federico Moura. Soda Stereo llegaría a ser una de las bandas más populares del rock de América Latina. El álbum presenta un estilo muy influenciado por la música Post-punk y New Wave. Los sonidos de bandas como The Police y The Cure se pueden apreciar en su música e imagen. Destacan en este disco los primeros grandes éxitos de Soda Stereo, tales como Tele-Ka, ¿Por qué no puedo ser del Jet-Set?, Te hacen falta vitaminas, Trátame suavemente, Un misil en mi placard y Sobredosis de TV. Por este álbum, Soda Stereo obtuvo disco de platino en Argentina, y doble disco de platino en Perú y Chile. Contiene una fuerte crítica al hedonismo de la sociedad argentina de la época, lo que se refleja en temas como Jet-Set, Mi novia tiene Bíceps o Dietético. El tema Te hacen falta vitaminas ha sido considerado como el Nº 73 entre los mejores del rock argentino. Lista de canciones 1. «¿Por Qué No Puedo Ser del Jet-Set?» 2. «Sobredosis de T.V.» 3. «Te hacen falta vitaminas» 4. «Trátame suavemente» 5. «Dietético» 6. «Tele-Ka» 7. «Ni Un Segundo» 8. «Un misil en mi placard» 9. «El Tiempo Es Dinero» 10. «Afrodisíacos» 11. «Mi Novia Tiene Bíceps» [MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =) Sharing Widget |