Steve G -Spanish-Motivation Hypnosis (Spanish Series)

seeders: 3
leechers: 0
Added on January 19, 2014 by LadyFaein Books > Audio books
Torrent verified.



Steve G -Spanish-Motivation Hypnosis (Spanish Series) (Size: 53.84 MB)
 motivation_hypnosis_spanish.mp353.84 MB


Description

Hypnosis Recordings in Spanish

¡Accione su mente para realizar cambios positivos en su vida! Toda la auto hipnosis natural de Steve G. Jones. Hablo de la voz de la experiencia cuando digo que hay una manera mejor y más fácil de realizar cambios positivos en su vida. ¡Si usted desea alcanzar abundancia, la motivación, confianza, alcanzar su peso de la idea, o encontrar a su socio ideal para compartir su vida con hipnosis le ayudará!

He ayudado a millones de personas a cambiar sus vidas para el mejor con hipnoterapia. Es una herramienta inmediata para cambiar creencia y comportamientos. Hipnoterapia puede ayudar a producir pérdida, abundancia, la motivación, la confianza, y el amor inmediatos del peso con un mínimo de queja y de facilidad de empleo. ¡Es una herramienta única, verdaderamente excepcional que ayudará a cambiar la manera que usted mira y que se siente!

Los resultados comenzarán a ocurrir a partir del primer tiempo que usted escucha su CD; como hipnoterapia consigue inmediatamente trabajar tomando la carga de sus hombros, colocándole abajo y permitir que sus pensamientos se adaptó en la creencia de usted puede tener éxito con alcanzar el peso ideal, alcanzando la abundancia ilimitada, confianza ilimitada, motivación ilimitada, y encontrando a su socio ideal.

Esos resultados son realizables porque hipnoterapia es un sistema indiscutible probado del refuerzo y de ayuda.

Los millones de mis clientes acertados eran una vez COMO USTED. No eran diferente.

A lo más el nivel, la hipnosis y hipnoterapia básica están sobre no lucharse, no luchando para conseguir donde usted va. Alinea sus necesidades con el desea de luchar. Usted desea a veces realizar cambios rápidos, sin tener que trabajar en él. ¡La hipnosis le dará esta energía!

Usted deseará escuchar este CD de la auto hipnosis o MP3 cada noche antes de irse a la cama por 21 noches, seguido. Allí después usted puede realizar que tan necesario es, como un plan del mantenimiento.

“Si usted desea realizar un cambio positivo en su vida, Steve G. Jones puede ayudarlo ser la diferencia. Él hizo con mí. “ Tom Mankiewicz, Escritor de la película “Superman The Movie”

“ULULACIÓN! No hay maravilla como Steve; el es líder en hipnoterapia. ¡Cómo son afortunados son los que han tenido la ventaja de su genio!” Jeraldine Saunders, Creador de la serie de la TV “Love Boat”

“Era escéptico al principio, pero ahora creo. Soy una señora de 45 años que nunca soñaba ser cambiada. Créame, él es todo para cambiar su FOCO. Soy una nueva mujer. ¡No esperes mas, él TRABAJA!!! “ Annie Gabriel, Ft. Lauderdale, FL

Aquí está más información sobre el CD de la auto hipnosis de la “confianza ilimitada” y MP3:

La confianza total comienza en la mente. Todo lo que usted es, todo lo que usted desea ser, y todo lo que usted será tiene que haber con la cantidad de confianza que usted tiene.

Si usted piensa, no hay cualquier cosa que usted tiene, puedes conseguirlo; sea, lo tiene, o hágalo. Así pues, cuando trabajamos en nuestra confianza trabajamos en esa parte de nosotros mismos cuáles están creando nuestras vidas.

Una vez que usted cambie su mundo interno con hipnosis usted automáticamente, sin intentar uniforme, cambia su mundo externo porque su mente subconsciente alimenta su mente consciente con ideas buenas.

Estas ideas le dan la energía a su vida, para tener una vida positiva, productiva, confidente. Cuando sus ideas son obstaculizadas por su carencia de la confianza usted no se puede moverse adelante.

La meta de hipnoterapia o de la cualquier otra de la terapia es conseguirle que se mueve adelante en una línea recta en su vida hacia una meta. Así pues, por usar básico, simplemente, con todo técnicas altamente eficaces, causo cambios en las vidas de las personas; cambia para conducir sus metas.

Comprando esta grabación, usted estará conduciendo su meta con toda la confianza que usted necesite. Cuando digo conducir su meta, no significo en ser un zombi como la madera. Significo que usted este completamente consciente, que usted tendrá la capacidad de moverse adelante en su vida usando la energía que usted tendrá de su mente subconsciente.

Sin el pensamiento uniforme de ella, su mente subconsciente alimentará a su mente consciente ideas de gran alcance y metas productivas. Usted se comportará justo como usted siempre, de par en par despierto, funcionando normalmente con excepción del hecho que usted tomará las ocasiones que usted no tomaría ordinariamente.

Hablando con las personas con quien usted no tendría ordinariamente una conversación y haciendo las cosas que realzan la calidad de su vida es las cosas que, sin la energía de la hipnosis, usted no haría. Muchos de mis clientes divulgan que las personas en sus vidas notan un cambio dramático en la manera que mis clientes se comportan.

Conseguir un aumento en un trabajo o conseguir el trabajo sí mismo no es infrecuente como efecto secundario de usar esta grabación hipnoterapia. Usted encontrará todo cuando usted domina confianza, cada parte de su vida comienza a cambiar si es peso perdidoso, consiguiendo grados mejores, o yendo después de intereses del amor. Todo en su vida será afectado positivamente cuando usted comienza a creer en se con la ayuda de este CD de la hipnosis o MP3.

Simplemente escuchando en la noche esta grabación por 21 noches seguidas, usted encontrará que los cambios ocurren en su vida casi mágico sin ningún esfuerzo consciente en su partición.

Aquí está la información sobre “el CD de la auto hipnosis del imán del amor” y MP3:

¡Usted puede pensar al principio que la hipnosis le hace un imán del amor porque es la otra persona que se está hipnotizando en tener sensaciones para usted! ¿Ése no es el caso, y después de todo, quién desearía “hace que” alguien los ama con cambiar su pensamiento?

El cambio sobre cómo ser amado viene dentro de uno mismo y está desatraillado con hipnosis. Hay un viejo refrán que dice, si usted desea coger una mariposa, apenas todavía se sienta y aterrizará en usted. Cuando viene a atraer a otra persona, todavía el sentarse no es necesario, pero el perseguimiento de ellos abajo no está tampoco.

Con hipnosis usted puede realizar cambios dentro de su ser que dibuje a gente a usted naturalmente, sin la persecución. La hipnosis tiene la capacidad de alimentarle pensamientos positivos cuando usted es el más adaptable a recibirlos—relajado una vez.

Los primeros pasos en una sesión hipnoterapia implican el relajarse y el quitar de las conversaciones negativas que usted tiene con se. Si su diálogo interno diario es diciéndole que nadie le ame siempre, después los gestos subconscientes y los mensajes verbales y non-verbal que usted envía reflejarán eso.

La llave entonces es cambiar ese diálogo interno positiva que le deja verdad sentirse digno del amor que usted está buscando.

Hipnoterapista clínico, Steve G. Jones ha desarrollado un programa hipnoterapia administrado uno mismo llamado mente sobre el poder para alcanzar magnetismo del amor; y en él, él le trae un estado de la relajación preparatorio para recibir los mensajes del valor del uno mismo. Estas afirmaciones positivas entonces traducirán a las acciones que atraen a la gente.

Cada uno es digno de ser amó; algunos apenas no lo realizan.

¿Cuál es magnetismo del amor? Consigo esa pregunta todas la horas. El magnetismo del amor es como la ley de la atracción para el amor. Lo que usted está enfocando su atención y energía encendido (por lo que va el amor) es lo que usted atraerá. Hecho una ojeada qué clase de gente usted está atrayendo y de hecho una ojeada lo que usted está poniendo hacia fuera allí, él son probablemente uno en igual.

¡Si usted desea atraer un diverso tipo de hombre o de mujer que usted ha estado atrayendo en el pasado, entonces usted debe cambiar lo que usted está poniendo hacia fuera allí, es tan simple! Cuando usted alcanza magnetismo del amor, usted atraerá la clase derecha de persona para usted.

Estamos todos en búsqueda del amor. Sin embargo, algunos de nosotros han encontrado y otros no. El amor es maravilloso y esta de gran alcance, y yo los animo a cada uno que busque el amor para ser feliz.

Aquí está más información sobre el CD de la auto hipnosis de la “motivación ilimitada” y MP3:

Después de la confianza de fuerzas como un edificio, usted ya puede hacer mucho con mi grabación ilimitada de la confianza, usted ahora desea hacer algo con esa nueva capacidad encontrada. Esta grabación de la motivación le da la capacidad y el deseo de tomar esa confianza y de centrarse como un láser, así la manera en algo en el cual usted desea lograr.

Si usted desea escribir un libro, se convierte un cantante de la clase del mundo; rompa un expediente de mundo, o limpie simplemente hacia fuera su cajón del calcetín que esta grabación está para usted. He aplicado lo mejor de mi conocimiento en estas grabaciones para hacerle crecer como persona. Para hacerle alcanzar hacia fuera y alcanzar el punto grande. Para alcanzar hacia fuera y tener capacidad máxima, alcanzar profundamente dentro de su ser para encontrar a esas partes cuáles han estado siempre allí, sino para han sido ocultados hasta ahora.

Cuando conseguimos motivados sobre algo, comenzamos a movernos adelante y cuando comenzamos delantero móvil la gente nota nuestro movimiento y nos felicita en él. Esto conduce al ímpetu cuando tenemos ímpetu que tenemos energía sostenible duradera verdadera de moverse constantemente adelante y de ganar constantemente velocidad. Hacemos creencia imparable en nuestra posibilidad verdadera, y el vivir hasta nuestro potencial verdadero.

Esta grabación ilimitada de la motivación se llama ilimitada porque su potencial está en verdad sin límites. Los únicos límites están en su mente. Así pues, una vez que abordemos en un nivel subconsciente esos “límites” eliminamos entonces y entonces podemos moverse adelante sin la molestia. Es verdad que es el obstáculo más grande que usted hará frente en su vida es usted mismo.

Una vez que usted se consiga de su propia manera, usted encontrará que muchas cosas se abren, muchas cosas llega a ser simple, muchas cosas se convierten en oportunidades fáciles, y las muchas otras presentes ellos mismos.

En un cierto punto en nuestras vidas, todos necesitamos una pequeña motivación. Si su meta es comenzar un nuevo negocio, funcione un maratón, o apenas limpiar su hogar, usted necesita ser motivado para ver el trabajo a través de comienzo al final. ¿Para alguna gente puede ser fácil conseguir motivado para una meta a corto plazo, pero qué va a mantenerle motivado para una meta que podría tomar años para lograr?

Imagine una meta que usted ha estado intentando alcanzar. Quizás usted ha estado trabajando en algo para un par de días o usted ha estado trabajando quizá hacia cierta meta por años. Imagine el sentido de la realización que usted se sentirá cuando usted alcanza esa meta. ¡Usted merece ser motivado y alcanza sus metas! No importa qué es su meta, usted necesitará probablemente la motivación en alguna parte abajo del camino. Le animo a que encuentre un motivador si es una persona que le ayudará a ver su meta a través del extremo, o una grabación de la hipnosis que usted puede escuchar siempre que se presente la necesidad. En mi vida, utilizo ambos. Tengo personas que me animan y me doy gran consejo y también escucho mis propias grabaciones siempre que hay una necesidad, esto es una armadura adicional.

Aquí está la información sobre “alcanzar la grabación de la auto hipnosis de la abundancia ilimitada”:

El juego del dinero apenas como la mayoría de las cosas es un juego mental. Yo mismo tenía un problema grande en la creencia de que yo valió cierta cantidad de dinero. Yo pensé que mi valor era $50 por hora.

Un hipnoterapista afortunadamente más viejo, más sabio me sentó y me enderezó. Ella explicó que yo tenia mucho mas valor. Pronto levanté mi tarifa a $100 por hora y pensé que nadie me iba pagar ese dinero. Era incorrecto—de hecho tenía más clientes que antes.

Ella entonces sugirió que levantara mis tarifas a $150 por hora y lo hice y después, otra vez, más clientes me llagaron. Lo más que cargo, más dinero hago. ¿Ahora, por qué esta serie? ¿Las personas desean pagar más dinero?

La respuesta es sí. Cuanto más usted carga, más alto su opinión de su valor va. Eventual nivelé mis precios porque no deseé excluir a cierta personas debido a su inhabilidad de pagar un precio superior para mis servicios.

Es importante para mí ofrecer mis servicios a muchas personas para mantener la opinión del valor porque estoy ofreciendo valor de la excepción. Sin embargo, traigo a la luz la historia de mis aumentos de precio para ilustrar la idea que el dinero es un juego mental y usted tiene que comenzar a creer que usted vale cierta cantidad de dinero para que se convierta en realidad. Usted envían una señal a su mente subconsciente y el mundo le dará X cantidad de dinero.

Para usted, esa cantidad de dinero que usted percibe mientras es su valor. Éste es el caso para mucha gente pero una vez que usted cambie su opinión a un número más alto, el mundo también cambiará.

Usted no puede funcionar un negocio, entiendo eso, aunque usted está trabajando para un salario cada hora y usted decide que usted no está digno de $10 por hora, en vez está digno de $20 una hora, su mente subconsciente encontrará una manera de hacer esto su realidad. Lo qué sucederá es probablemente que usted parará ese trabajo y buscará un trabajo que paga más alto, o usted adquirirá las habilidades necesarias para valer más. Esto podía estar bajo la forma de más educación o simplemente más entrenamiento en el trabajo. Pero su mente subconsciente, resto asegurado, encuentra una manera de hacer esto su realidad una vez que usted la crea.

Si usted está en una posición de las ventas, este concepto de la creencia en hacer más dinero es probablemente muy familiar para a usted. Si usted tiene un trabajo en el cual su renta sea ilimitada y es dependiente sobre su productividad, entonces usted sabe por experiencia que más lo que usted cree en si mismo, más alta su renta será.

Así pues, su abundancia es verdad ilimitada. Así pues, le animo a que ahora cambie su vida con la ayuda de hipnoterapia. Analice las barreras que usted tiene en su mente porque su mente es el único lugar donde existen. Los límites que usted ha creado no son verdaderos. Son simplemente asimilaciones y una compilación y una reflexión de sus experiencias colectivas referentes al dinero y su opinión de su valor.

Aquí está más información sobre “alcanzar o mantener la grabación del auto hipnosis de su peso ideal”:

Al usar mi mejor alcance para mantener su peso, usa el CD o MP3, como su hipnoterapista personal, trabajo con usted reforzando la creencia, la creencia que le permitirá alcanzar su peso ideal.

Mis 23 años como Hipnoterapista clínico me han permitido ayudar a la personas virtualmente cada fondo y situación.

Consecuentemente he hecho el últimos CD de la hipnosis del peso y MP3 a mano ideales de modo que cuando usted escucha él, consiga inmediatamente trabajar. Se ponen a un lado los pensamientos acometidos y ansiosos, la creencia positiva se refuerza en su mente subconsciente y su capacidad de alcanzar su peso deseado adquirirá un nuevo significado.

¿Usted no desea a veces tener una manera más fácil? Para el momento en que usted esté pensando de comer algo malsano para usted, es demasiado atrasado. La manera más fácil de alcanzar su peso ideal es poner continuamente pensamientos positivos de apoyo en su cerebro subconsciente, antes de que los pensamientos errantes de la pobre-opción comiencen.

La necesidad de consolidar está allí en todos nosotros, y el estar en un peso menos que deseable puede ser un síntoma. No importa qué usted desea pesar, la hipnosis y hipnoterapia pueden ser una partición fácil y provechosa. Usted no tiene nada perder sino libras adicionales. ¿Quién desea luchar con los? Para el momento en que usted sea haga la pregunta, la lucha comienza. ¿Quizás usted puede lucharlo, pero porqué la energía que pierde de la incomodidad que usted puede uso de mover su vida remitió de una manera más prod

Sharing Widget


Download torrent
53.84 MB
seeders:3
leechers:0
Steve G -Spanish-Motivation Hypnosis (Spanish Series)