Sui Generis - Si 2001 [FLAC][MPuCHoS]seeders: 3
leechers: 2
Sui Generis - Si 2001 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 652.11 MB)
DescriptionSi - Detrás de las paredes es el cuarto y último álbum en vivo del conjunto Sui Generis, compuesto por Charly García y Nito Mestre. Grabación doble de los recitales realizados en el estadio Boca Juniors y en el Parque Sarmiento de Buenos Aires (Argentina); y una serie de temas grabados en estudio. Lista de temas CD 1 Cuando ya me empiece a quedar solo Rasguña las piedras Instituciones Necesito Amigo, vuelve a casa pronto Yo soy su papá Canción para mi muerte / Purple Rain Amo lo extraño Cuando te vayas Ya no te quiero Confesiones de invierno Mariel y el capitán CD 2 Telepáticamente Espejos Aprendizaje El chico y yo Tribulaciones, lamento y ocaso de un tonto rey imaginario, o no La colina de la vida Me tiré por vos Tango en segunda El tuerto y los ciegos Para quién canto yo entonces [MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =) Related Torrents
Sharing Widget |