SUICIDE SOLUTION - Help Me To Die [MCD] (2007)seeders: 0
leechers: 1
SUICIDE SOLUTION - Help Me To Die [MCD] (2007) (Size: 45.16 MB)
Description
SUICIDE SOLUTION - Help Me To Die [Promo MCD] (2007)
Country: Buenos Aires, Argentina Genre: Electronica Style: Dark Electro Industrial, EBM Year: 2007 Label: Indie Myspace: suicidesolutionmusic Band Members Daniel Di Salvo: composing, programming, sequencing, production, lyrics and voice Influences violence.death.suicide.depression.mental-illnesses.selfhate.religion.anger.self-destruction.pills. Sounds Like a scream of help before the suicide. "Suicide Solution es la mirada mβs sombrøa y decadente sobre este mundo, la incertidumbre hacia lo desconocido e inevitable, la existencia ag≤nica y tortuosa, la necesidad de escapar del dolor y la locura, de la frustraci≤n y el enga±o, una necesidad de plasmar artisticamente sentimientos de odio, ira, placer, fobia social, enfermedad mental, dolor, depresi≤n, miedo, religi≤n, suicidio y muerte." (Daniel Di Salvo) Suicide Solution nace en el a±o 2005 en Buenos Aires, fundado por Daniel Di Salvo y Javier Copelli (FSJC / Truppenterror actualmente) luego de la dilusi≤n del proyecto "Exterminio" (Electro Industrial-Noise). 2005 - Los primeros temas del demo "Feel free to kill yourself", cargado de tracks EBM acelerados y melodøas pegadisas, serøan presentados con éxito en el exterior por primera vez en dos ciudades de Chile, en la ciudad sure±a de Temuco y en la ciudad costera de Concepci≤n, con gran aceptaci≤n y delirio del publico chileno. Ese mismo a±o Suicide Solution realizarøa un remix para la agrupaci≤n chilena Proyecto Crisis del tema "El juego de la muerte (Jigsaw mix)", el cual serøa editado en el disco de la agrupaci≤n PC. 2006 - Suicide Solution se hacøa cada vez mβs fuerte y su sonida era cada vez mas obscuro y violento. Este a±o serøa importante para Suicide Solution, ya que participarøa en la compilaci≤n doble INTERBREEDING VOL IX (BLC productions - USA) junto a bandas tales como Xentrifuge, Alien Produkt, Derma-Tek, Run Level Zero, The Panic Lift, etc con el track himno om≤nimo de aquella era, "Solution (2K6 Mix)" y un remix a la agrupacion expa±ola Asseptic Room. Por otro lado colaboraria con un remix para la prometedora agrupaci≤n cordobesa Drained Scorn, del tema "Time for war". Ese mismo a±o Suicide Solution serøa invitado a presentarse en el evento MAQUINARIA, en Buenos Aires. Serøa la primera y hasta hora ˙nica presentaci≤n en vivo de SS en su tierra. La aceptaci≤n del p˙blico fue absoluta. Dos presentaciones mβs quedaron pendientes en el exterior. Una de ellas en Chile y la otra en Per˙. La primera fue cumplida con exito, tomando por asalto una vez mβs la capital trasandina y la segunda llevada a cabo en Lima, no pudo ser concretada debido a problemas de organizacion. Ese mismo a±o Suicide Solution serøa incluido en el segundo album de Alien Produkt "Ignorance" con un remix del exelente tema "El proceso". 2007 - Este a±o marca un importante cambio en la historia de Suicide Solution, ya que debido a diferencias entre los dos miembros del grupo, Daniel Di Salvo decide seguir el proyecto en solitario. Javier Copelli dejarøa la banda ese mismo a±o. Suicide Solution serøa de ahora en mβs un proyecto unipersonal, pero la escencia del mismo seria mβs integra. El tan esperado disco de la agrupacion francesa A7IE seria editado, junto a un remix realizado por FSJC/Suicide Solution del tema "Pray". El Help Me to die MCD verøa la luz ese mismo a±o. Serøa un cd de descarga virtual gratuita para todos los interesados. 2008 - La agrupaci≤n chilena Nausea incorpora el remix del tema "The vermin (blood in face mix) en su disco debut "Self Mutilation".. Tracklist: 01 - Intro 02 - Mi forma de huir 03 - Enfermedad Mental 04 - Depresioen 05 - Help Me To Die (v2.0) 06 - La salida mas facil 07 - Don't Give Me Shit 08 - The Vermin (Blood In Face Mix by Suicide Solution) SEED Related Torrents
Sharing Widget |