Tarjeta de Navidad con Salsa Vol 1.2.3. [Mp3]seeders: 5
leechers: 2
Tarjeta de Navidad con Salsa Vol 1.2.3. [Mp3] (Size: 131.17 MB)
Description
Artista: VA
Titulo: Tarjeta De Navidad Con Salsa Vol.1, Vol.2 & Vol.3 (3CD) Formato: Mp3 Tamaño: 129 Mb Temas: Vol.1 1 Tarjeta de Navidad - Luis Enrique, Grupo Wao, Jacinto, Danny Rivera, Rey Ruiz, Gilberto Santa Rosa, Pupy Santiago, , Johnny Ventura 2 Fiesta Se Pone Buena - Pupy Santiago 3 Es Algo Mas - Victor Manuelle, Rey Ruiz 4 Papa Caliente - Luis Enrique, Victor Manuelle, Rey Ruiz, Gilberto Santa Rosa, Tony Vega 5 Que Viva la Navidad - Danny Rivera, Victor, Victor 6 No Llores Más - Jacinto, Sergio Vargas 7 Llego la Navidad - Tony Vega 8 No Se Pierdan - Grupo Wao, Johnny Ventura 9 Tu Vecino - Rey Ruiz, Gilberto Santa Rosa, Pupy Santiago, Sergio Vargas, Johnny Ventura, Victor, Victor Vol.2 1 huele a fiesta - Varios Artista 2 este año no - ashleygrupo mania 3 siempre amigos - milly quezada & Gilberto Santa Rosa 4 el cuerpo pide mas - victor manuella & Elvis crespo 5 el almanaque - danny riverason 6 pidele a una estrella - melina leon & dark latin groove 7 eliminacion de feos - kaos & dark latin groove 8 cantemos - varios artistas Vol.3 1. Parranda Tarjeta III - Todos 2. Amarga Navidad - Malina León, , Gilberto Santa Rosa 3. Dormilón - Cheo Feliciano 4. Medley Navideño Quisqueya - Conjunto Quisqueya 5. Así Es Mi Navidad - Los Hispanos 6. Vite - Héctor Giovanni, NG2, 7. Tan Pronto Llegan Los Reyes - Ismael Miranda 8. Paquete - Chucho Avellanet 9. Parranda del Iracundo - Tabin Pumarejo, 10. Yo Tengo un Swing - Luisito Carrion, Sharing Widget |