Tu, yo y ahora... Dupree [DVDRip] [Spanish]

seeders: 0
leechers: 2
Added on January 28, 2007 by in Movies
Torrent verified.

Available in versions: 1080p720pDVDRip

Tu, yo y ahora... Dupree [DVDRip] [Spanish] (Size: 695.99 MB)
 Torrent downloaded from Demonoid.com.txt47 bytes
 Tu.Yo.Y.Ahora.Dupree.DVDRip.[ww.nosolotorrents.com].avi695.99 MB
 Tu.Yo.Y.Ahora.Dupree.DVDRip.[ww.nosolotorrents.com].srt1.78 KB

Description

Reparto

Kate Hudson, Matt Dillon, Owen Wilson, Seth Rogen

Director

Joe Russo, Anthony Russo

Productor

Scott Stuber, Mary Parent

Duraci≤n

01:48:00

Estreno

miércoles 11 octubre 2006

Género

Drama

Paøs

Alemania

Distribuidora

Golem Distribuci≤n

"TU, YO Y AHORA... DUPREE" SINOPSIS

En "T˙, yo y ahora? Dupree" los recién casados Carl y Molly se encuentran con una inesperada serpiente en su perfectamente construido paraøso conyugal. Se trata de Dupree. Un colgado con alma de poeta martirizado por su jefe: cuando se coge una semana para hacer de padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, van y le despiden. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de døas... bueno, dejémoslo en un par de meses.

Al principio Carl estβ encantado con su invitado mientras que es a Molly a quien le toca aguantar sus travesuras. Pero luego Carl se sumerge a fondo en su trabajo en una inmobiliaria, que no consigue compatibilizar con sus obligaciones conyugales y la atenci≤n debida a su huésped. Absorbido por su empleo, Carl tiene cada vez menos tiempo libre y Dupree se convierte en el mejor compa±ero de Molly. Hasta el padre de Molly le ve la gracia al pasotismo de Dupree, lo que empieza a frustrar a Carl.

Pronto todos -menos Carl- se pelean por estar con Dupree. Pero seg˙n éste se convierte en parte del mobiliario de la casa de los Peterson, la frase "tres es multitud" se convierte en una demostraci≤n c≤mica de la teorøa del caos. La pareja se ve forzada a replantearse sus ideas sobre el matrimonio e incluso llegan a pensar que quizβs deben encontrar al Dupree que todos llevamos dentro: ése podrøa ser uno de los secretos ocultos de la vida.

Sharing Widget

Download torrent
695.99 MB
seeders:0
leechers:2
Tu, yo y ahora... Dupree [DVDRip] [Spanish]

Trailer