Twin Peaks (Fuego Camina Conmigo)(1992)[HDRip-XivD-AC3-Dual.ESP

seeders: 2
leechers: 2
Added on July 3, 2013 by in Movies
Torrent verified.


Available in versions: 1080p720pHDRiPDVDDVDRip

Twin Peaks (Fuego Camina Conmigo)(1992)[HDRip-XivD-AC3-Dual.ESP (Size: 2.54 GB)
 Twin Peaks (Fuego Camina Conmigo)(1992).avi2.54 GB
 Twin Peaks (Fuego Camina Conmigo)(1992).srt54.27 KB


Description

Twin Peaks: Fire Walk with Me
Año 1992
Duración 129 min.
País [Estados Unidos] Estados Unidos
Director David Lynch
Guión David Lynch, Robert Engels (Personajes: Mark Frost, David Lynch)
Música Angelo Badalamenti
Fotografía Ron García
Reparto Sheryl Lee, Ray Wise, Moira Kelly, Chris Isaak, James Marshall, Dana Ashbrook, Kyle MacLachlan, Eric DaRe, Phoebe Augustine, Kiefer Sutherland, Frank Silva, Harry Dean Stanton, Michael J. Anderson, Al Strobel, Grace Zabriskie, David Lynch, David Bowie, Walter Olkewicz, Miguel Ferrer, Mädchen Amick, Heather Graham
Productora Twin Peaks Production
Género Intriga. Terror. Thriller. Drama | Cine independiente USA. Drogas. Adolescencia. Película de culto. Precuela
Sinopsis
Precuela de la famosa serie televisiva "Twin Peaks" en la que recorremos los últimos siete días de Laura Palmer. Durante el día, Laura es una popular estudiante modelo en el instituto. Por la noche se asfixia entre drogas y sexo hasta la adicción. Su carrera hacia la autodestrucción viene provocada por los continuos abusos del malvado ente conocido como Bob, que habita los bosques de Twin Peaks desde tiempos inmemoriales. Pero en un ataque de lucidez, Laura se da cuenta de que está conduciendo a su única amiga Donna por el mismo trágico sendero... (FILMAFFINITY)

Premios 1992: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

Related Torrents

torrent name size seed leech

Sharing Widget


Download torrent
2.54 GB
seeders:2
leechers:2
Twin Peaks (Fuego Camina Conmigo)(1992)[HDRip-XivD-AC3-Dual.ESP

Trailer