VA - El Mejor Album Flamenco de la Historia [Mp3]seeders: 12
leechers: 0
VA - El Mejor Album Flamenco de la Historia [Mp3] (Size: 698.37 MB)
Description
VA - El Mejor Album Flamenco de la Historia (2011)
Categoria: Musica Genero: Flamenco Artista: VA Album: El Mejor Album Flamenco de la Historia Año: 2011 Género: Flamenco Temas: 100 Calidad: MP3 / 256 Kbps Tamaño: 710.5 MB Lista de temas: CD1 01 – Paco de Lucia – Entre dos aguas 02 – Camaron – La leyenda del tiempo 03 – Lole y Manuel – Nuevo dia 04 – Enrique Morente – Tangos de la Vida 05 – Antonio Mairena – Santa Justa y Rufina 06 – Manolo Caracol – Cuando yo te conoci 07 – Carmen Linares – Toma este punal dorado 08 – La Paquera de Jerez – Que Dolor De Mare Mia 09 – Terremoto de Jerez – Yo ya no soy quien era 10 – Fernanda De Utrera – Mi Mal No Tiene Cura 11 – Pericon de Cadiz – Que desgraciaito fuiste 12 – Camaron – Calle Real 13 – Salmarina – A la yala yala 14 – Manolo Caracol – Morita Mora 15 – Chano Lobato – Con el ritmo dentro 16 – Encarnacion La Sallago – Doctores no han sabido 17 – Chiquito de Camas – Al relente de la luna 18 – Paco Toronjo – De mi mismo me reia 19 – Manuel Vallejo – Llego el Frutero 20 – Ramon El Portugues – Me voy pa lo positivo CD2 01 – Camaron – Volando voy 02 – Manzanita – Verde 03 – Pata Negra – Companero del alma 04 – Paco de Lucia – La Barrosa 05 – Manolo Vargas – Ahora si que te llamo 06 – Manolo Caracol – De querer a no querer 07 – Carmen Linares – Palma y corona 08 – La Paquera de Jerez – Huyendo del rey Herodes 09 – Antonio Mairena – Dede el callejon 10 – Terremoto de Jerez – En la puerta con tu mare 11 – Sabicas – Tacones gitanos 12 – La Perla De Cadiz – Ganas me dan de volverme 13 – Juanito Valderrama – Mi mulata 14 – Paco de Lucia – Panaderos flamencos 15 – Luis de Cordoba – Ya cambiaico el dinero 16 – Fosforito – A mi Malaga La Bella 17 – Porrina de Badajoz – Vengo de mi Extremadura 18 – Vicente Amigo -Morente 19 – Pculabe – Yeli 20 – Camaron -Como el agua CD3 01 – Camaron – Bulerias de la Perla 02 – El Lebrijano – Lo mismo que un loco 03 – Paco de Lucia – Casilda 04 – Carmen Linares – Honra de los macarenos 05 – La nina de los peines – Esquilones de plata 06 – Pericon de Cadiz – Tiro Piedras por la calle 07 – Manolo Caracol – Carcelero, carcelero 08 – Pepe Marchena – Me Gustaria Estar En La Sierra 09 – Lebrijano – Bulerias de Antonio Pozo 10 – Nino Ricardo – Gitanica gaditana 11 – Adela la Chaqueta – Compases flamencos 12 – La Paquera de Jerez – Ya ha florecido 13 – Tomas Pavon – Valgame Dios, no le temes 14 – Paco de Lucia con Raul – Guajiras de Lucia 15 – Serenita de Jerez – Moritos A Caballo 16 – Carmen Linares – Milonga del forastero 17 – Ketama – No estamos lokos 18 – Rancapino – La pureza 19 – Paco de Lucia – Solo quiero caminar 20 – Manolo Sanlucar – Puerta del Principe CD4 01 – Paco de Lucia – Almoraima 02 – Camaron – Sube al enganche 03 – Antonio Chacon – Como reluce 04 – Manolo Caracol – El cante es mi buen amigo 05 – Manolo Vargas – El Gusto Se Te Logro 06 – El Pele – A mi Dios le pregunto 07 – Mayte Martin – Vidalita 08 – Camaron – Canastera 09 – El Sevillano – Que no te quisiera 10 – Camaron – No naqueres mas de mi 11 – Porrina de Badajoz – Gitano de Badajoz 12 – Marina Heredia – Me duele, me duele 13 – Paco de Lucia – Zyryab 14 – Jose Merce – Verde junco 15 – Estrella Morente – Tangos de Pepico 16 – Bambino – Bambino piccolino 17 – Pepe Habichuela – Amanecer 18 – Paco de Lucia – Fuente y caudal 19 – Pitingo – Soulerias-Familia Habichuela 20 – Enrique Morente – Grande locura CD5 01 – Camaron – Soy gitano 02 – Chano Lobato – Al barrio de Santa Maria 03 – Duquende – La Telita 04 – Canizares – La pajarraca 05 – Remedios Amaya – Me voy contigo 06 – El Lebrijano – Mi condena 07 – Pepe de Lucia – Loco loquito 08 – Miguel Poveda – Ojos verdes 09 – Nino de Barbate – Las uvas de tus parrales 10 – Marina Heredia – No me lo creo 11 – Diego el Cigala – Gallibando 12 – Tomatito – Paseo de los castanos 13 – Angelillo – La hija de Juan Simon 14 – Antonio El Chaqueta – Tus ojos negros 15 – Pericon de Cadiz – La Chamelona 16 – Pepe El Culata – Por cumplir con Dios 17 – Chato de la Isla – Que no quiere verme entrar 18 – Maria Vargas – Homenaje al Piyayo 19 – Pericon de Cadiz – Boda flamenca en Cadiz 20 – Camaron – Bendita sea mi tierra Related Torrents
Sharing Widget |
All Comments