Virus - Caja Negra - 2006 [FLAC][MPuCHoS]seeders: 3
leechers: 1
Virus - Caja Negra - 2006 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 775.44 MB)
Description
ATENCIÓN: FORMATO WAV Caja Negra es un CD-DVD álbum en directo de la banda Virus fue grabado en las dos noches que la banda se presento en el teatro ND/Ateneo durante el año 2006. El lanzamiento de Caja Negra permitió incluir las recientes canciones grabadas en estudio “Vuelve Lo Que Perdí”, “Autores Chocados”, “Es Otra Vida”, “After Hours” y “La Cruz del Sur”. Este hito histórico tuvo como invitados a Ale Sergi de Miranda!, Adrián Dárgelos de Babasonicos, Pity Álvarez de Intoxicados y Ciro Pertusi de Attaque 77 que participaron del show que sirvió como excusa para la grabación de los catorce primeros tracks del disco. Lista de temas Tomo Lo Que Encuentro Sin Disfraz Pecados Para Dos *(Artista Invitado: Pity Alvarez) Polvos De Una Relación Me Puedo Programar Destino Circular El Probador *(Artista Invitado: Ciro Pertusi) Pronta Entrega *(Artista Invitado: Adrian Dargelos) No Va Mas Una Luna De Miel En La Mano *(Artista Invitado: Ale Sergi) Amor Descartable Imágenes Paganas Hay Que Salir Del Agujero Interior Wadu Wadu Vuelve Lo Que Perdí Autores Chocaditos Es Otra Vida After Hour La Cruz Del Sur [MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =) Sharing Widget |