Virus - Relax - 1984 [FLAC][MPuCHoS]

seeders: 4
leechers: 1
Added on January 18, 2015 by mpuchosin Music > Lossless
Torrent verified.



Virus - Relax - 1984 [FLAC][MPuCHoS] (Size: 222.95 MB)
 Relax.flac222.32 MB
 info.txt625 bytes
 Relax.cue1.02 KB
 Tapa.jpg56.85 KB
 Virus-Relax-CD.jpg143.06 KB
 Virus-Relax-Frontal.jpg150.3 KB
 Virus-Relax-Interior_Frontal.jpg132.43 KB
 Virus-Relax-Trasera.jpg152.64 KB


Description



Relax es el cuarto álbum de estudio del grupo argentino Virus. Este material marca un cambio importante en la formación, ya que el guitarrista Ricardo Serra abandona el grupo y el sonido se apoya mucho más en los teclados, creando un sonido Synth Pop bastante diferente del panorama musical de ese momento y de sus anteriores trabajos. No cuentan con Roberto Jacobi, por lo tanto las composiciones quedan a cargo de Federico y Julio Moura, quienes componen canciones que se convertirían en clásicos como Amor Descartable, Me Puedo Programar y Desesperado Secuencia Uno. Además, colabora Enrique Mugetti con una canción propia que define la nueva propuesta: Completo el Stock.

Este disco tiene una energía más tranquila para no desgastar al público en los conciertos y poder canalizar la adrenalina de otra manera. Con Relax Virus comienza a tener una aparición internacional, ya que fue editado en varios países sudamericanos.

Llegó a vender 40.000 copias en Argentina. Para la grabación utilizaron bases secuenciadas MIDI que era una tecnología novedosa para la época.


Lista de Temas

Sentirse Bien
Me Puedo Programar
Completo el Stock
Desesperado Secuencia Uno
Amor Descartable
Juegos Incompletos
Dame una Señal
Hago Más
Persuadida

[MPuCHoS - 2015] Ayúdenme a sedeear así puedo seguir subiendo material, demás está decir que si te ha gustado y es de calidad estaría bien que lo puntúes para que los demas sepan que la copia es buena, gracias... =)


Sharing Widget


Download torrent
222.95 MB
seeders:4
leechers:1
Virus - Relax - 1984 [FLAC][MPuCHoS]